𝟘𝟚𝟡

126 7 4
                                    

nia 🥺??

nia 🥺??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


༉‧₊˚.


El planeta Iris se estaba sintiendo incomodo , el plan era hacer que Urano sea el malo pero como arruino el plan ahora Neptuno se sentía mal con el mismo , no con Urano.. mientras que el asistente de Iris , el quinto gigante de gas , se estaba sintiendo mal porque le hizo el favor de darle el asteroide a Iris , el planeta rojizo nada .. es como si no estuviera arrepentido , eso enfureció demasiado al gigante de gas..

Pov del 5to gigante de gas : Como el puede ser tan ignorante?!.. porque lo ayude..

El gigante de gas se sentía mal consigo mismo , ayudo tanto tiempo a Iris , tanto tiempo desperdiciado , arruinando su persona , rompiendo su poca salud mental , el le arruino la vida sin que se de cuenta , el planeta azul se enojo , dejo que lo arruinara a el pero a otro planeta?..no

Esa furia se desato en una simple acción , el gigante de gas empujo a Iris , con unos sollozos el 5to empezó a pisotear a Iris , el planeta rojizo se estaba intentando levantar aunque no podía lograrlo además los golpes se volvían cada vez mas fuertes , era horrible , pero se lo merecía..

Neptuno , ehmm , ven conmigo , todo estará bien?.. - Dijo Urano deseando que no lo empeoro

E-esta bi-ien.. - Dijo Neptuno entre sollozos

El gigante de hielo acompaño a su amigo mientras lo intentaba calmar , era lo único que quedaba , no había salvación para el pequeño asteroide el cual era el mejor amigo del gigante de hielo , aunque un pequeño recuerdo empeoro el día para unos de los planetas , Urano , el cual recordó como Plutón y su luna Caronte le preguntaron sobre Eris..

Pov de Urano : Por todas las estrellas!.. quiero que esto sea un sueño (;′⌒')

Ambos planetas se estaban acercando a un lugar , la casa de Urano .. el gigante de hielo le pidió que su amigo pasara por su hogar.. las lunas se sorprendieron al ver a Neptuno lo saludaron educadamente pero no tardaron en darse cuenta de que algo no estaba bien , el planeta estaba sollozando , después de que Neptuno entro a la sala entro Urano , las lunas del planeta azul claro sospecharon , porque la pareja de Urano estaba llorando , su planeta hizo que llorara? otra cosa paso?.. se preguntaban las lunas confundidas hasta que algo los interrumpió...

Urano : No quiero que nadie intente entrar a mi cuarto !..

Todas las lunas se quedaron quietas por la advertencia de su planeta , esa intensidad con la que hablo nunca la escucharon , realmente estaba hablando en serio , aunque eso activo aun mas las sospechas de los astros , cuales estaban chismoseando sobre que estaba pasando con los 2 gigantes de hielo , no tenia sentido de que Neptuno llorara , las lunas conocían muy bien a Neptuno ya que era el vecino de su planeta pero.. porque estaría llorando al lado de Urano , el planeta lo trataba bien , eso no tenia sentido y querían saber que pasaba.. que chismosos!!

♯ 🧊 ⸝⸝ 𝕋𝕖 𝕒𝕞𝕒𝕣𝕖 𝕡𝕠𝕣 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 !!( 𝚄𝚛𝚊𝚗𝚘 𝚡 𝙽𝚎𝚙𝚝𝚞𝚗𝚘 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora