Capítulo 2

164 25 9
                                    

---Detrás de mi.

Del otro lado del arroyo, entre los árboles salieron un grupo de animales. Dos osos pardos y tres lobos grises enormes, todos gruñendo amenazantes y luciendo lastimados, uno de los lobos caminó hasta ponerse delante de los demás.

---¡Fenómeno! ¡Ya no tienes dónde huir! ---gritó petulante, enseñando los colmillos con una sonrisa desagradable---. ¡Vamos a arrancarte la piel, como nuestra hembra lo deseó!

---Ella codicia tener la piel de un rarito como tú ---se unió uno de los osos---. ¡Deberías estar agradecido! ¡Es todo un honor que hasta muerto le serás útil!

---Ese tigre deforme no podrá contra todos nosotros.

---Ahora que está débil debemos aprovechar.

---Aunque sea una bestia triple marcada, no tendrá más fuerzas para luchar.

---Es nuestra oportunidad.

Adilet expresó completo horror ante las palabras que había escuchado, llena de indignación de que esos hombres bestias fueran capaces de hacer ese tipo de acciones y tuvieran tal comportamiento maquiavélico. Las emociones que emanaban los cinco eran peores que sus palabras, tantas malas intenciones y sentimientos sanguinarios le causaban repulsión total.

Le hervía la sangre.

---¡¿Qu-?!

Lloyd cubrió la boca de Adilet con su cola, evitando que alertara su presencia. Sin embargo, ella lo apartó enfurecida de que no dijera ni pío para defenderse, posándose a un lado revelando que estaba ahí.

---¡HABER, BOLA DE IMBÉCILES! ¡¿QUÉ SE CREEN?! ¡DESCEREBRADOS, A PUESTO QUE SOLO OBEDECEN PARA PODER METER SUS JODIDOS PENES EN LA USADA Y VIEJA VAGINA DE LA ESTÚPIDA QUE TIENEN COMO HEMBRA! ¡¿O ME EQUIVOCO?! ---gritó sin guardarse nada, señalando a cada uno de los recién aparecidos---. ¡USEN LA JODIDA CABEZA DE ARRIBA Y NO LA DE ABAJO! ¡RAZONEN, GRUPITO DE IDIOTAS!

Todos los presentes guardaron silencio, unos mas perplejos que otros, especialmente el tigre, por la osadía, el vulgar e impredecible cambio de actitud de Adilet, con las orejas a los costados se le quedó viendo sin creerlo demasiado.

---(Tiene... carácter).

El grupito de machos intercambiaron miradas por un breve momento, hasta que el mismo lobo de antes carraspeó para hablar de nuevo.

---Hembra, no te metas si no quieres salir lastimada.

---¿Ah, si? ¿Saldré lastimada? ---dijo burlona y enojada---. Esa advertencia va para todos ustedes. Atrevan a acercarse y no saldrán con vida.

Los machos intercambiaron miradas incrédulas, pero está vez estallaron en carcajadas divertidas.

---¡Jajajajaja!

---¡Qué cómica eres, hembra!

---¡En serio eres divertida!

---Oigan, hay que intercambiarla por un saco de sal.

---Es buena idea.

---La hembra tiene sentido del humor, pero ¿Valdrá un saco de sal?

---¿Qué quieres decir?

---Mirala bien, no es muy bonita que digamos.

---Mmm, más o menos...

---Tiene sentido del humor y eso es muy raro de encontrar en una hembra. Pagarán bien por ella.

El ceño de Adilet estaba fruncido, era tanto el enojo que apretaba los puños ignorando el dolor de su mano.

---Lloyd, ¿ellos fueron quienes te lastimaron?

✨Las Bellas Bestias y Yo... ¿Ah? ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora