Capitulo 4: Los milagros y la magia existen

7 0 0
                                    

Después de la intensa batalla contra la bruja Charlotte y salvar a Mami Tomoe, todos se retiraron. Sin embargo, Sans decidió quedarse un poco más. Había algo en la oferta de Homura que le intrigaba profundamente.

Sans: Homura, ¿dónde vamos a practicar esta técnica? Ayer dijiste que me ibas a enseñar una nueva técnica.

Homura: Sígueme, Sans. Conozco un lugar donde no seremos interrumpidos.

Homura llevó a Sans a un lugar apartado, un claro en el bosque donde el tiempo parecía detenerse. La atmósfera era tranquila, pero cargada de una energía misteriosa. Los árboles susurraban con el viento, y el suelo estaba cubierto de hojas doradas que crujían bajo sus pies.

Homura: Aquí estaremos a salvo. Ahora, déjame explicarte. Aunque ya puedes manipular el tiempo y tener muy buenas técnicas, lo que te ofrezco es mucho más avanzado, ¿vale?

Sans, con una expresión seria, asintió mientras Homura le explicaba los pasos necesarios para activar la nueva técnica.

Homura: Primero, debes concentrarte en tu núcleo de energía. Siente cómo fluye a través de ti y conéctate con el tiempo mismo. Luego, visualiza tus ataques habituales, pero imagínalos más poderosos, más rápidos y más difíciles de esquivar.

Sans: ¿En mi ojo izquierdo? Ese es mi núcleo de energía.

Homura: Sí, ese mismo. Cierra los ojos primero.

Sans cerró los ojos y comenzó a concentrarse, sintiendo cómo una energía cálida y poderosa comenzaba a fluir a través de él. Abrió sus ojos nuevamente y su ojo mágico tenía el color característico de su telekinesis, pero estaba combinado con un brillo más intenso y una poderosa aura blanca que ralentiza, dando la impresión ser muy rápido y concentrado.

Homura: Ahora, canaliza esa energía en tus huesos y Gaster Blasters. Imagina que tus huesos son más fuertes y tus Gaster Blasters más numerosos. Visualiza cómo aparecen círculos o en X a tu alrededor, listos para atacar desde cualquier ángulo.

Sans: Creo que lo tengo... pero se siente... inestable.

Homura: Es normal al principio. Vamos a practicarlo paso a paso. Primero, intenta concentrar toda tu energía en un solo hueso y lánzalo con toda tu fuerza.

Sans levantó una mano y un hueso apareció frente a él, brillando con una luz intensa. Con un movimiento rápido, lo lanzó hacia un árbol cercano, que se partió en dos al impacto.

Homura: Bien hecho. Ahora, intenta lo mismo con tus Gaster Blasters. Imagina que son más grandes y poderosos.

Sans cerró los ojos de nuevo, concentrándose. Cuando los abrió, varios Gaster Blasters aparecieron a su alrededor, más grandes y brillantes que nunca. Con un gesto, los hizo disparar al unísono, creando una explosión de energía que sacudió el claro.

Homura: Excelente. Ahora, el paso final. Debes combinar ambos ataques y mantener el control. Esto requiere una concentración extrema.

Sans asintió, sudando por el esfuerzo. Cerró los ojos una vez más, concentrándose en su núcleo de energía. Cuando los abrió, sus huesos y Gaster Blasters estaban listos. Con un grito, desató su poder, lanzando huesos y disparos de energía en todas direcciones. La fuerza de su ataque era impresionante, pero Sans luchaba por mantener el control.

Homura: ¡Eso es, Sans! ¡Mantén la concentración!

Finalmente, Sans logró mantener el control el tiempo suficiente para completar el ataque. Exhausto, se desplomó en el suelo, respirando con dificultad.

Sans: No... no puedo... controlar bien esta técnica. Es demasiado inestable.

Homura: Lo hiciste bien, Sans. Con más práctica, dominarás esta técnica. Pero por ahora, descansemos.

Las Nuevas Aventuras de Sans y Papyrus en MitakiharaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora