Capitulo 5: No Me Arrepiento de esto

6 0 0
                                    

En la casa de Mami, Sans, Papyrus y Mami se preparan para dormir. La atmósfera es tranquila, pero cargada de emociones no dichas.

Mami: Gracias por todo, chicos. Sin ustedes, no estaría viva en este momento.

Sans: No hay problema, Mami. Al menos todo está bajo control ahora.

Mami se sienta en el borde de su cama, mirando una foto de sus padres. Sus ojos se llenan de lágrimas mientras recuerda su vida con ellos. Ella comienza a susurrar fríamente.

Mami: Si tan solo hubiera podido salvarlos en ese accidente...

Papyrus se acerca y se sienta a su lado, poniendo una mano reconfortante en su hombro.

Papyrus: ¡Todo está bien, Mami. Hiciste lo mejor que pudiste. No puedes culparte por lo que pasó.

Mami solloza y responde.

Mami: Pero... siento que les fallé. Si hubiera sido más fuerte...

Sans interviene para ayudarla.

Sans: Oye, Mami, todos tenemos cosas que desearíamos haber hecho de otra manera. Pero lo importante es que sigues aquí, luchando. Eso es lo que cuenta.

Papyrus: ¡Sí! Y además, tienes a tus amigos aquí contigo. ¡Nunca estás sola!

Mami sonríe débilmente, agradecida por el apoyo de sus amigos.

Mami: Gracias, chicos. Realmente significa mucho para mí.

Sans: No hay de qué. Ahora, ¿qué tal si intentamos dormir un poco? Mañana será un nuevo día.

Con eso, todos se acomodan para dormir, sintiéndose un poco más en paz gracias al apoyo mutuo. La noche avanza, y aunque las sombras del pasado aún persisten, la esperanza y la amistad brillan con fuerza en la oscuridad.

Flashback

Una tarde soleada, Mami y sus padres se preparan para salir. Están emocionados por asistir a una feria local que Mami ha estado esperando durante semanas.

Padre de Mami: ¿Estás lista, Mami? ¡La feria nos espera!

Mami: ¡Sí, papá! ¡No puedo esperar para ver los fuegos artificiales!

Madre de Mami: Vamos, cariño. No queremos llegar tarde.

La familia sube al auto, riendo y hablando sobre las atracciones que quieren ver. La carretera está algo llena y el sol brilla intensamente. De repente, un auto aparece frente a ellos. Intentan esquivar, pero por error se estrellan muy fuerte contra una pared.

Fin del Flashback

Mami se despierta muy asustada, con el corazón latiendo rápidamente. Se sienta en su cama, respirando profundamente para calmarse.

Mami: Solo fue una pesadilla...

Decide revisar la habitación de Sans y Papyrus para asegurarse de que todo esté bien. Se levanta en silencio y camina hacia la puerta, abriéndola con cuidado para no hacer ruido. Al asomarse, ve que los hermanos están profundamente dormidos, con Sans roncando suavemente y Papyrus abrazando una almohada.

Mami sonríe al verlos tan tranquilos y siente un alivio reconfortante. Cierra la puerta con cuidado y regresa a su habitación. Se acuesta de nuevo, sintiéndose un poco más en paz. Aunque las sombras del pasado aún persisten, la presencia de sus nuevos amigos le da la fuerza para seguir adelante.

Finalmente, Mami cierra los ojos y se deja llevar por el sueño, sabiendo que no está sola.

A la mañana siguiente, Mami se despierta con los primeros rayos del sol filtrándose por la ventana. Se estira y se levanta, sintiéndose renovada después de la noche anterior. Sans y Papyrus también se despiertan, listos para comenzar el día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Nuevas Aventuras de Sans y Papyrus en MitakiharaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora