-¿Qué opinas de ir al parque de diversiones? -pregunto Jungkook mirando a Jimin quien caminaba mirando al suelo.
-No lo sé.
-Vamos enano, -formo una mueca graciosa para que Jimin sonriera.
-Esta bien.
-¡¡Si!! -grito emocionado Jungkook. -iremos mañana sábado, hay que quitarnos todo el estrés de clases.
Jimin asíntio, quería contagiarse de la emoción de Jungkook pero no podía por más que lo intentaba. Su mente solo pensaba en el infierno que debía vivir en clases.
-Sonrie mi enano, me gusta verte sonreír. -tomo las mejillas de Jimin y las estiró tratando de que sonriera.
Jimin miro los ojos negros de Jungkook y pudo sentir una paz infinita, aquellos ojos solo merecían brillar de felicidad, en sus labios formó las más grande y brillante sonrisa.
Por fuera sonreia y por dentro lloraba.
-Mira Chim tu transporte ya llegó, ve antes de que te dejé, -Tomo la mano del pelirosa y lo llevo hasta la puerta de bus donde lo despidió cin un beso en su frente. -No vemos en la tarde, cuídate pequeño.
Aquella sonrisa que formó en su labios decayó al instante, sus ojos se apagaron dándole paso a la tristeza y el miedo.
Sentado en el asiento del bus miro hacia la ventana, todo pasaba rápido, con sus uñas empezó a rascarse el dorso de su mano provocando que su piel se lastimara, soltará un poco de sangre y empezará a arder.
No le dió importancia a su herida pues había llegado a su destino, con desánimo se levantó, pago y bajo. Con lentitud camino hasta la gran entrada del colegio. Inconscientemente su cuerpo empezó a temblar, agachó su cabeza para no llamar la atención de nadie pero fue imposible, su cuerpo impacto contra el torso de alguien más, no debía alzar rostro para saber quien era.
Trato de hacerse un lado y caminar pero no pudo, con fuerza lo sujetaron de su delgado brazo y lo arrastraron hacia los baños.
-Parece que hoy no te lavaste la cara, marica -dijo Kai, lanzando a Jimin al piso cerca de un inodoro.
-Tal parece que tendremos que ayudarte a lavar tu asquerosa cara, -rio Felix mirando a los otros dos chicos.
Kai y Minho asintieron y este último se encargo de tomar a Jimin por la espalda, el pelirosa pataleo, grito y lloro pero nada fue impedimento para que el chico hundiera su cara en el inodoro. Mientras ellos reían Jimin se ahogaba y lloraba.
Luego de una media hora, los tres chicos se marcharon entre risas dejando a Jimin casi moribundo en el baño.
Pasaron unos minutos para que Jimin se pusieron de pie tambaleandose, se acercó hasta el espejo que había dentro de los baños y se miro, su ojos estaba rojos e hinchados su cara se miraba amoratada, su cabellos estaba mojado.
-Doy asco, -rio.
...
Desde temprano Jungkook se encontraba despierto, el reloj marco las 8:00 AM, listo y arreglado salió de su casa despidiendose de sus padres y camino hasta la casa de Jimin, tocó a su puerta y quien le abrió fue el padre de Jimin.
-Buenos días señor Park, -saludo Jeon
-¿Que quieres?
-Quieria saber si Jimin ya estará listo, -el hombre lo miro enojado así que rápidamente le explico. -Es que invite a Jimin para ir a un parque de diversiones.
-¿Tan temprano? -Jungkook trato de reír, pero el hecho de que el hombre se mostrará aún más enojado hizo que se rascará la nuca. En todos los años que llevaba conociendo al padre de Jimin nunca le cayó bien era alguien sumamente estricto, eran pocas las veces que Jimin le hablaba de él, casi nunca lo veía.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Boy
FanfictionLa vida es injusta con las personas incorrectas, te muestra el lado más doloroso de vivir. O sino, pregúntenle a Jimin. ✓Jimin & Jungkook ✓Angst-drama ✓ Leve mención del trastorno de depresión y ansiedad. ✓Lenguaje ofensivo. ✓Maltrato físico. "Ins...