Fin

298 38 2
                                    

Pov Jungkook.

El día está cálido, puedo sentir como los rayos de sol se filtra por mi ropa, abrigando mi cuerpo.

Pero de nada sirve si no te tengo a mi lado, si estás encerrado en esas cuatro tablas, sin poder decirme que todo va a estar bien, que debo ser fuerte.

¿Por qué te fuiste tan pronto?

Mi hermoso chico, te guardaste tantas cosas para ti solo, luchaste muchas batallas sin pedir ayuda.

Es triste decir que escondías tantas cosas detrás de tu rostro, debajo de tu sonrisa

Tan solo eras un pequeño niño roto.

Tantas veces me hiciste feliz y, ¿Yo?

¿Yo que hice por ti?

Nunca me dí cuenta todo el daño que la gente te hacía, te abandone sin saberlo.

Ahora te vas dejando mi corazón en mil pedazos, quiero irme contigo pero nose como hacerlo, quiero un pase directo a tu lado.

Solo espero y anhelo que ahora estés bien, en lugar donde no existe el mal, porque estoy seguro de que ahora en adelante nunca más volveras a llorar.

Miro tu ataúd bajar con lentitud al pozo de dónde nuca más saldrás en dónde descansaras en paz.

Mi alma se desgarro el día en que te vi en tu habitación sin vida, ese día me sentí morir, mi mejor amigo, mi vida, mi enano, se me fue.

Prometiste que nunca me dejarías y sin pensarlo te fuiste.

Mi hermoso chico de ojitos caramelo.

Encerrado en mi habitación miro la pared esperando tu llamada, aquellas en dónde hablábamos de miles de cosas, quiero oir tu voz, tu risa.

Mi único escapé, mi mejor amigo.

Así no estés aquí se que siempre caminaré de tu mano, serás mi salvación.
Así que agurada un lugar para mí.

No he parado de llorar tu partida, y como no hacerlo si fuiste muy especial en mi vida, ahora te llevaste una parte de mi corazón la cual nunca regresará.

Ahora estás con tu madre, en un lugar seguro, siendo feliz.

Mi hermoso chico, espera mi llegada.

The End.


...

Bueno mi gente ha sido todo, espero y les haya gustado, tanto como a mi.

Nos vemos en otra oportunidad.

Atte Jageun 💜

Beautiful Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora