3

240 32 1
                                    

-¡¡No déjenme¡¡ ¡¡sueltenme por favor!!, -gritaba llorando en el suelo.

-Eres tan bonito, no podría dejar pasar esta oportunidad contigo. -el hombre frente a él se abalanzó sobre el, su aliento apestoso impacto de lleno sobre el rostro de Jimin, quien forcejeaba a más no poder.

-!No!, ¡Ayuda! -grtiro tratando de llamar la atención de algún transeúnte. -¡Que alguien me ayude por favor!. -lloro aún más al sentir como el hombre besaba su cuello.

-¿Jimin? -una melodiosa y reconocible voz llamo desde la calle mirando con dirección al callejón oscuro. -Jimin, mi amor.

Oir aquella voz fue como escuchar a un ángel,
Su salvación.

-¿Mamá?, mami ayudame por favor!! -Jimin golpeaba cómo podía al sujeto ebrio que se cernia sobre el.

La mujer corrió adentrandose al oscuro lugar, sin importar nada, debía salvar a su hijo, su pequeño estaba en peligro.

-¡¡Sueltalo, maldito infeliz!!, -grito Mina tratando de quitar al hombre que esta sobre su hijo. Con su bolso lo empezó a golpear, sin esperar que el hombre se levantará furioso, tomara una botella de vidrio del piso y golpeara a la mujer en la cabeza, mandando la al piso en dónde su cabeza choco con una roca.

-¡¡No!! -grito Jimin levantándose rápido para llegar donde su madre, -¡¡Mama, no!! -lloro. El hombre salió corriendo del lugar al darse cuenta de lo que hizo. -Mamita por favor, no te vayas. -tomo el cuerpo de su madre y lo abrazó sujetando su cabeza que sangraba mucho, hechando a perder su lindo traje de enfermera.

-¡¡Mamá!! -Jimin se levantó de golpe, su cara estaba empapada en lágrimas, otra vez como todas las noches soñaba con su madre con aquel día en dónde todo se fue al carajo.

Desde aquel día en dónde perdió a su madre su vida fue en picada, su padre lo odia por haber provocado la muerte de su compañera de vida, porque si, para su padre Jimin siempre será el culpable de todo, si no hubiese salido aquel día de fiesta nada habría pasado.

Todo empeoró cuando se entero que Jimin era homosexual, eso fue un motivo más para despreciarlo.

Sus compañeros de clases le hacían bullying por eso, se burlaban, lo golpeaban, lo insultaban.

A sus 19 años Jimin puede decir que su vida es una mierda, toda aquellos problemas lo han inducido a una profunda depresión donde solo anhela morir, y estar con la única persona que lo amo sin importar sus defectos.

Aunque cada vez que piensa en su mejor amigo solo se puede preguntar, ¿Por qué la vida le puso en su camino a una buena persona, aun sabiendo que todo lo que toca lo daña?, como dice su padre.

Porque Jungkook llegó a darle un poco de luz a su vida, así sea demasiado tarde. Con el ha vivido los mejores momentos de su miserable existencia. Tan solo desearía no estar tan dañado por dentro para poder ser feliz.

Tomo su teléfono y miro la hora el reloj marcaba las 2:00 AM de la madrugada. Miro con nostalgia su fondo de pantalla era una foto de el y su madre, cuánto la necesitaba.

Dejo el teléfono sobre sus sabanas y con nostalgia alzó las mangas de su pijama y vio en sus muñecas todas las cicatrices que estás tenían. Linea tras línea adornaban sus brazos.

Marcas que no solo adornaban su piel sino también su alma rota.

Sin importar la hora, busco en sus contactos el número al cual siempre llamaba, le dió en marcar y lo llevo hasta su oreja, timbro unas tres veces hasta que por fin oyera una voz ronca y áspera.

-¿Insomnio enano?

-Si, -rio.

-Cuantale a Kook lo que sucede, el te escucha siempre.

Jimin sonrió con tristeza, Jungkook siempre lograba que se sintiera un poco mejor.

-Pensaba en mi madre.

-Oh mi pequeño, tu madre siempre se sintió orgullosa de tenerte como hijo, ella era tan feliz con solo decir tu nombre.

Los ojos de Jimin se volvieron a cristalizar, con su mano tapo su boca para ahogar un sollozo.

-La extraño mucho kook. -no pudo más y rompió en llanto.

-Lo se Jimin, creeme que lo sé, ella era tu vida y tu la de ella. -se oyó un bostezo. -Pero no te sientas mal, me tienes a mi que siempr estaré para ti y a tu padre que aunque tiene una cara fea te quiere.

Jimin miro por su ventana, ¿Su padre lo quería?, claro que sí, muy en el fondo de seguro lo hacía, solo que ya no lo demostraba.

-Si, -susurro, -tienes razón.

-Quieres seguir hablando, enano.

-No, ya no kook, ve a descansar, solo nunca olvides que te quiero y que eres el mejor amigo del mundo y estoy agradecido con la vida por haberte puesto en mi camino. -sonrio en medio de lágrimas.

-Wao, casi nunca me dices eso Chim pero gracias, y no sabes lo agradecido que estoy con la vida por conocerte y tenerte a mi lado mi pequeño algodón de azúcar. -del otro lado de la línea Jungkook cerro sus ojos y sonrió en grande, el era afortunado por tener a Jimin quien siempre estaba ahí para el, le sacaba sonrisas en sus malos momentos. Jimin era un ángel, su ángel de la guarda.

-Afios Kook, te quiero.

-Adios pequeño, que descanses, te veo luego.

Sin decir más Jimin colgó, con un gran nudo en su garganta, pego el teléfono a su pecho y cerró sus ojos.

La decisión ya estaba tomada.

No podía seguir más.

"Te alcanzaré mamita, espérame"

...

Un nuevo día daba comienzo, Jungkook se estiró en su cama, quería seguir durmiendo más.

Aún tenía sueño.

Somnoliento se sentó sobre su cama frotándose un ojo, dió un largo bostezo y estiró sus brazos hacia arriba.

Miro hacia la ventana, hoy parecía ser un gran día, el sol ya estaba brillando en el cielo azul, su rayos matutinos estaban listos para calentar los cuerpos humanos.

Se quedó mirando el cielo por su ventana, no se le hizo extraño que Jimin le llamara en la madrugada pues existían días dónde Jimin lo llamaba a cualquier hora de la noche asi que ya estaba un tanto acostumbrado.

Estaba por pararse, pero se detuvo al escuchar pasos acelerados que venían en dirección a su habitación, se quedó extrañado al ver entrar a su madre desesperada y con lágrimas en los ojos.

-¿Que paso? -pregunto al ver cómo su madre quería romper en llanto.

-Kook, -sollozo.

-¿!Qué pasó!? -se exaspero.

-Jimin está muerto.

Aquella declaración le cayó como balde de agua demasiado fría, sintió que su cabeza daba vueltas.

Era el peor día de su vida.

...

Atte: Jageun💜

Beautiful Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora