atrapado con ... sin verte (13) /2\

576 34 0
                                    

Antes de todo estos -> () se usaran para capitulo y estos -> /\ para las parte oki okey tambien que freddo (sf) se llamara shaddy ok entonces cazadores del yaoi sin mas preámbulo ....

EMPEZEMOS ♧

Narra bonnie

No recuerdo nada despues de que me atraparon con dan y con un nuevo amigo puppet ultimamente he sentido que alguien nos a estado mirando este dia me da miedo pero no podemos hacer nada ....

4 meses despues

Narra freddy

Me he puesto muy depresivo desde que mi novio bonnie a los estado con ese psicopata purple guy no e hecho nada mi papa me entendio y me dejo faltar a la escuela mis hermanos me han tratado de animar pero no puedo lo extraño tanto donde estara mi conejito...

Un dia recuerdo que mi puerta estaba cerrada peronpodia escuchar lo que decian mis hermanos desde la cama

-shaddy - pobre freddy el no merece esto.

-fred - lo se, ustedes recuerdan el ultimo dia que lo vimos ... feliz ???

-golden - que yo recuerde desde que a estado con bonnie a sido feliz pero ni mi novio sabe donde esta su propio hermano

-shaddy- no yo recuerdo que el ultimo dia que freddy estaba feliz era un dia en la mañana un dia despues del campamento

- golden - y tu como lo sabes si nadie casi recuerda lo que le paso a freddy

- shaddy - pues una mañana cuando este bueno... me .. ya saben .. me estaba besando con shannie . Se sonroja un poco . Y ese dia andaba feliz asta la tarde .....

-golden - algo le paso tenemos que saber . Empieza a tocar la puerta . Freddy freddy abrebla puerta por favor

- freddy - abre la puerta . Que quieren . Dije un poco desánimo cansado y y con ojos llorosos

-fred - freddy te vez horrible sin ofender podemos pasar.

- freddy - nonononono vamos a otro lado esta echo un asco ...

-shaddy - ok vamos a la sala principal y nos expliques todooooo ok .

- freddy - ok lo are.

Después de contarles todooo lo que sabia todos se quedaron con boca abierta y no sabian que desir senti que me deslizaba algo por los ojos

- shaddy - no te preocupes hermano ven . Dijo y me abrazo y luego se unieron mis otro hermanos abrazo ...

Narra ray

He estado muy triste no hago nada de lo que hacia por mi lobito no puedo vivir sin el todo esto empezó el dia que fui con freddy al parque ahi todo el mundo me de cabeza nunca lo volvi a ver nose que hacer quizas este ya esta muerto. No no puede estar muerto yo se que sigue vivo pero no puedo hacer nada nada....

Narra puppet 7-7

Recuerdi que bonnie y dan se durmieron y yo ya havia encontrado la forma de salir de aqui me despose y alguien abrio la puerta . Era un niño chico muy colorido de azul y rojo con ojos ...(inventado azules )

quererte es lo facil decirtelo es lo dificil ( fanfic fnaf yaoi frennie )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora