✧\Capitulo 1/✧

5 0 0
                                    

                        ●🄲onocidos●
                  𝅄︶ ͝ ⏝ ੭ᰍ ⏝ ͝ ︶𝅄  

Despertó muy cansado, ya que la noche anterior se había quedado hasta muy tarde conversando. Giró la cabeza y vio la hora “Ah, levantarse...” se dijo para sí mismo. Se levantó sin ningún ánimo y se dirigió al baño. Lavó su cara restregándola en repetidas ocasiones, haciendo que sus ojos morados se irritaran por aquellos movimientos. Se quitó toda su ropa y se metió a bañar, dejando que el agua helada cayera en su pelo rojizo y recorriera todo su cuerpo.

Después de salir y secarse todo su cuerpo y su pelo, se alistó con lo que encontró “Quisiera no haber comprado tanta ropa” pensó, ya que su armario era inmenso, lleno de ropa y muchos accesorios para todo el cuerpo. Luego de escoger lo más decente, decidió bajar a desayunar, pero no quería algo extremadamente exagerado, así que se sirvió cereal y yogurt de mora. Esos desayunos valían oro para él, aunque el oro que ya poseían sus padres no era lo que él quería.

Al llegar a la puerta de la casa, recordó que tenía que llamar a su madre. Era una rutina después de todo. Tomó su celular del bolsillo y marcó a su madre. Luego de timbrar tres veces, contestó su madre:

^Hola, madre. Ya me voy a la universidad^

                            ^Okey, cuídate, Sagoru^

Colgó y guardó su celular. Deteniéndose en la puerta, respiro hondo y salió.

Esta vez no quería ir en su auto, pero recordó que tenía que pasar por sus amigos, a quienes consideraba su familia. Estaba de camino al departamento de aquellos chicos cuando sonó su celular, a lo que contestó:

^¿Qué onda, Deckate?^

                      ^Wee, salimos re temprano
                       de la casa, así que estamos
                       en la Uni. Ven acá, no
                       vayas a la casa^

^Me lo hubieran dicho
antes, pendejos de mierda^

                                             ^Ya, Dimi Dim,
                                               no te enojes^

^Bueno, no importa.
Nos vemos allá^

                                          ^Sí, sí, Chauchi^

Suspiró pesadamente —¿Qué día es hoy?— dijo un poco calmado. Debía revisar su horario para ver cuándo tenía libre. Al mirar la fecha, se asustó y sorprendió. Su sangre se heló al ver que aquel día cumplía 15 años de amistad con aquellos chicos. Para él, esa fecha era importante, a pesar de que siempre le decían: "No te preocupes, con que nos felicitemos entre los cuatro estamos felices"

Esta vez se esmeraría más por darles un mejor regalo a todos, ya que los conocía bien. Revisó su horario de clases y, al darse cuenta de que no tenía muchas clases, decidió no ir a la universidad hoy. Procedió rápidamente a tomar su celular y enviarle un mensaje a Deckate, diciéndole que no iría a clases hoy porque había surgido un problema con su madre.
Su madre era un poco descuidada y se lastimaba casi todas las semanas, así que era una buena excusa

Se detuvo a pensar: “¿Qué es lo que más les gusta?”

Pensó un rato y de repente gritó —¡Ya sé!— Arrancó el carro y fue pasando por cada dulcería, repostería y pastelería, decidido a encontrar el postre perfecto, uno que encantara a su querida Caramelo. Ella adoraba los dulces, le encantaba preparar postres de todo tipo, y además, su estilo combinaba perfectamente con su ropa, lo que le daba un toque especial.
Todavía recordaba el día que conoció a la chica

🍯<𝓜𝓲 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝓞𝓫𝓼𝓮𝓼𝓲𝓸𝓷>🍎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora