●🄿asado y 🄿resenté●
𝅄︶ ͝ ⏝ ੭ᰍ ⏝ ͝ ︶𝅄La vida te da altas y bajas. Malas enseñanzas y buenos consejos, o también puede ser al revés. Las cosas no siempre salen como uno las quiere. Algo que ya habían entendido a la mala los cuatro chicos.
Horus Kogane, hijo de una familia de cuatro personas que se redujo a tres después de la muerte accidental de su hermano menor, Denil. Denil Kogane, de cuatro años, murió ahogado en el mar durante unas vacaciones familiares en un pueblo cercano.
La culpa consumió a Horus durante 5 años, ya que sus padres le hicieron creer que no había tenido en cuenta a su hermano. Poco después de cumplir diez años, se fue de su casa y vivió con Dimitri durante 5 años, hasta que se mudó con Deckate y Caramelo a un departamento cerca de la casa de Dimitri.
Caramelo Hernández, conocida anteriormente como Lisseth, hija de una familia de ocho personas. En aquella familia, ella tenía seis hermanas, su madre y su nefasto padrastro. Durante 6 años, sufrió abusos sexuales de ese hombre a quien le obligaron a llamar padre. Siempre trató de contarle todo a su madre, sin embargo, aquella nunca la creyó y siempre puso de primero la palabra de aquel hombre.
Años después, exactamente cuando cumplió 10 años, se fue a vivir con Dimitri. Junto a él, denunciaron al hombre cuando Caramelo tenía 16 años y, durante un año, lucharon para que el hombre fuera a la cárcel, lo cual lograron. Ella comenzó a recibir ayuda psicológica después de ganar el juicio. Hace 5 años, se fue a vivir con Deckate y Horus en un departamento. Aunque hace dos años atrás había ocurrido algo similar a lo que le pasó actualmente, logró mejorar con ayuda psicológica.
Deckate Bermúdez, anteriormente conocida como Dylan, nombre que le dio su padre. Hija de una familia de tres personas, ella como hija única. Vivió el maltrato físico durante sus 10 primeros años de vida, esto gracias a que su padre siempre llegaba borracho o drogado, mientras que su madre era demasiado sumisa como para defenderse.
La pelinegra siempre trató de hablar con su madre para salir de ese hogar abusivo, pero la mayor siempre decía: "Es su manera de demostrarme amor, él lo hace para enseñarme". Su enseñanza duró 10 años, o mejor dicho, hasta que acabó con la vida de Amanda Ortega. Quién murió a los 26 años de edad, dejando a su única hija de diez años con un hombre que se negaba a aceptar que su "hijo" era trans.
Pocos meses después de la muerte de su madre, la pelinegra se fue a vivir con Dimitri, su amigo de la infancia, quien la ayudó en su trayecto de transformación. Hasta cinco años atrás, se fue a vivir con sus otros dos amigos de la infancia, Horus y Caramelo.
Dimitri Williams, también conocido como Dimitri Nakano, actualmente de 20 años y estudiando por mera diversión. Nació en Japón, Tokio, fue criado en Estados Unidos, Florida. Tiene triple nacionalidad: japonesa, estadounidense y cubana. Tiene una hermana, Ámbar, con quien tiene una rivalidad.
Sus padres son grandes empresarios. El Sr. Leones es jefe de la empresa de ventas de casas, tiene varias sucursales en distintos países, y uno de estos países es Japón, donde trabaja mayormente para estar con su esposa, la Sra. Mikoto de Williams (Aunque la familia de la Sra. Mikoto no acepta su matrimonio) La Sra. Mikoto Nakano trabaja como modelo y jefa de la empresa familiar de Idols en Corea del Sur.
Sus padres tuvieron a Dimitri muy jóvenes, por lo que vivió 5 años con sus abuelos paternos y luego se mudó con su sirvienta Verónica. Además, tiene nacionalidad cubana porque siempre pasa sus vacaciones allá y la consiguió gracias a su padre. Trabaja como patrón en una hacienda donde venden drogas y es conocido como "Dikano Sugey", apodo puesto por la gente del pueblo donde se ubica la hacienda. Sus más leales trabajadores y guarda espaldas son sus tres mejores amigos de la infancia.
ESTÁS LEYENDO
🍯<𝓜𝓲 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝓞𝓫𝓼𝓮𝓼𝓲𝓸𝓷>🍎
Acak✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ "Quiero ser tuyo, quiero que tú seas mío, que me pertenezcas" "Pero no se puede, yo no te amo" "Y si te dijo que me obsesione?" 𝅄︶ ͝ ⏝ ੭ᰍ ⏝ ͝ ︶𝅄 Sonó la alarma de su celular "Mierda"...