⚠️\Capitulo 6/⚠️

1 0 0
                                    

                       ●🅁e 🄲aída●
                 𝅄︶ ͝ ⏝ ੭ᰍ ⏝ ͝ ︶𝅄
𝑃𝑜𝑣: 𝐶𝑎𝑟𝑎𝑚𝑒𝑙𝑜 (Esto esta ubicado en la noche del cap3 & en el mismo tiempo que el cap5)

No todas las noches me solía levantar a tomar agua, pero sentía la necesidad de hacerlo hoy.
A pesar de estar rodeada de todos mis queridos amigos, me levanté sin que se dieran cuenta y me dirigí a la cocina. Sin embargo; cuando estaba pasando para ir abajo vi la puerta de uno de los cuartos de Dimitri abierta y un gran espejo, que me reflejó.
Admito que la curiosidad me gano así que sigilosamente entre. Pensé que encontraría aquel cuarto dónde Dimitri ocultaba las cosas que le robaba a Dereck, ya sea su ropa, mechón de pelo, o cosas que solia tirar a la basura.

Al verme en el espejo, sentí la necesidad de quitarme mi abrigó y las medias que cargaba… Y así lo hice, me despoje de mi ropa. Ahora solo cargaba mi sostén y mis bragas.
La luz de la luna reflejo en mi cuerpo marcas, marcas que pensé haber olvidado
«¡MALDITO HIJO DE PUTA TE ODIO!» grite en mi propia mente.
¿Cómo habia dejado que alguien tocase mi cuerpo de tal forma?

Odiaba con toda mi alma a ese "Hombre" si así se le puede llamar a un v̶i̶o̶l̶a̶d̶o̶r̶ , lo odiaba con toda mi alma, con todo mi ser, el simplemente pensar en esos dias, me asia sentir náuseas, tantas putas náuseas que quería bañarme y rascarme con tanta fuerza mi cuerpo, hasta que quedara rojo de los rasguños que yo misma me provocaba.

No. No debo dejar que esos pensamientos me consuman. Les había prometido ya hace dos años, dejar de lastimarme de esa forma, no podia romper esa promesa. No, no debo romper mi promesa.
Escuché un ruido por lo que cerré la puerta de la habitación y me vestí lo más rápido que pude, una vez vestida salí de la habitación y me dirigí asia las escaleras.

«¿Y si me tiro?» Pensé mirando fijamente las escaleras.
No. No voy a perder mi propia lucha, me sostuve del barandal y baje con cuidado, sentía que me hiba a caer en cualquier momento…
Finalmente toque el suelo del primer piso y me deje hacer de la alegría de no seguir mis instintos, camine con mucho cuidado por la sala hasta la cocina y tome un vaso.
En cuanto abrí el refrigerador, ví un montón de comida, tanta comida para atragantar me hasta morír

«Tal vez… una probadita no hará daño» me dijo mi propia mente.

Hace 10 años atrás cuando salí de la casa de mi madre y me aparté de ese señor. Desarrolle TCA, pero del tipo trastorno por atracó. Cuando me mudé a la casa de Dimitri después de irme de la casa de mi madre, comía demasiado, tanto que podía reventar, lo malo o bueno es que no engordaba, ni por más que me metiera comida hasta morir.

Al ver todos esos postres que tenía Dimitri, sentí la necesidad de comer todo eso. Y aunque sabía que esa comida siempre la compro para cuando veníamos nosotros, en especial para mi. Me sentí mal por quererme comer todo eso...

Si embargo; me deje hacer por mi deseó y comi todo lo que había allí, desde gelatinas hasta helados.
Cuando finalmente decidí dejar de comer ví que el reloj que estaba colgado en el pilar de la entrada de la cocina, marcaba las dos y media de la mañana, decidí volver a la habitación.

No le contaría a nadie, no quiero que nadie se preocupe por mi.

|-|-|-|

Tras varios días desde aquello, no podía parar de pensar en como Dimitri me preguntaba si yo me había comido los postres de la nevera en la madrugada. Obviamente dije que si y que era por que sentía hambre, lo cual creyó.

Ahora estaba en el apartamento que compartía con Rus y Decka.
Estaba viendo unas de mis series favoritas mientras comía galletas con leche chocolatada, a mi lado estaba Horus quien estaba con su celular y Deckate estaba en el cuarto alistándose para salir a comprar la comida de esta semana.

🍯<𝓜𝓲 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝓞𝓫𝓼𝓮𝓼𝓲𝓸𝓷>🍎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora