Una de las cosas que a Kiogo no le gustaban es que su cachorro estuviera cerca de alfas peligrosos ¿Hasta ahora cuales de todos los alfas que estuvieron cerca de su pequeño son peligrosos? La lista es..Los niños de apellido Hantengu.
El chico al que nombraron "Akaza".
Los hermanos Shabana.
Inosuke.Aunque el último no parece tan peligroso no le gusta por temas de que el chico no siente vergüenza de nada, al contrario de su pequeño que es tímido y muy vergonzoso.
Recuerda cuando su pequeño dio un mal paso y cayó frente a un grupo de chicas, se pasó toda la tarde llorando mientras decía que su vida social terminó.
Y solo tenía 6 años...
Ahora que su bebé tiene 15, si, a sus ojos aún es un bebé, uno de 1,67, la cosa es que su bebé ahora está en secundaria, su ritmo cardíaco no podía subir más al saber que su pequeño estaría cerca de bastardos con hormonas alborotadas.
Para suerte suya y de su corazón, su hermano Gyomei se dedico a trabajar en la secundaria como maestro de cívica. Durante una cena familiar en casa de sus padres su hermano Gyomei anunció que dejaría la empresa para ser maestro en la secundaria a la que iría Genya, claro a su padre no le cayó bien la noticia y en esos tiempos están peleados pero nada de que preocuparse, ¿Por qué? Simple, su padre no odia a Gyomei porque siempre le hace la misma pregunta.
"¿Como esta tu hermano? ¿Se encuentra bien?" Si, el tipo que le llamo sentimental se preocupa por Gyomei.
Y su madre, oh, su madre nunca dejará de quererlos, esa mujer es poderosa, cuando se entero de la infidelidad de Shizu quiso agarrarla a golpes pero él no lo permitió.
Durante esos 6 años han pasado muchas cosas, como por ejemplo la fiesta de la empresa, ese es un hecho que nunca olvidara.
Ese día llevo a Genya para que conozca chicos de su edad más "civilizados" porque si, es un hecho que el grupo de Genya es un mal ejemplo, excepto Kanao, esa niña es un buen ejemplo a seguir.
El personal más importante de la empresa llevo a sus hijos a la reunión, dos mesas separaban al personal, la mesa de los padres y la mesa de los niños, en ese tiempo Genya tenía 13, cuando ambas mesas finalizaron la cena su niño llegó corriendo a su lado para esconderse de un grupo de niños, supo desde ese momento en el que su olfato le indicó que en ese grupo eran puros alfas que la cosa iba mal.
No pudo contener un gruñido leve por el susto que le provocaron a su niño, este apretaba su camisa mientras se escondía detrás de él. Lo aterraron.
Abandono el lugar en dirección a su auto y su cachorro le contó que esos chicos de apellido Hantengu le pidieron ser su omega. Gruño y su lado primitivo se puso agresivo, tanto que tuvo una "ligera" discusión con los padres de los niños Hantengu.
Su padre desde luego lo mando a callar, no, mando a callar a los de apellido Hantengu y a él, para que la celebración siguiera. Durante toda la celebración en el patio de su padre no soltó la mano de Genya, si, su niño tenía 13 y aún así lo llevó de la mano por el lugar.
El único chico descente era un Alfa de apellido Masachika que tenia la edad de 19, su hijo se veía tan rojo cuando Kumeno le hablaba, le causaba cierta risa como se enredaba con las palabras.
- Oto-sannn, ¿Ya puedo bajar? Llevo 5 minutos aquí, llegare tarde a mi primer día en secundaria - la voz de su cachorro lo saco de sus pensamientos, su niño tenía 15 y ese es su primer día de clases - creo que mejor voy bajando... nos vemos en casa Oto-San - Genya bajo del carro y el mayor lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Oto-San!!!
عشوائي¿Como es la vida de Genya desde que nació? Kiogo es su padre, un alfa dominante y empresario.