VIII: "Construyendo la respuesta".

383 51 5
                                    

3 días después...

-YN iba en una patrulla de NEPS, en la parte de atrás con Zhu Yuan, Jane y en el frente dos agentes que había conocido durante esos 3 días, Seth y Qingyi-.

Tú: Se dónde queda el edificio que Belobog está demoliendo.

Seth: Aún no confiamos del todo en ti, así que te acompañaremos para evitar que hagas algo contra alguno de los trabajadores.

Tú: Bieeeeeen...

Qingyi: ¿No harías tu lo mismo si alguien se mete a un lugar privado, tu hogar por ejemplo?.

Tú: >Suspiro<. No lo sé, nunca tuve un hogar.

Zhu Yuan: Pensé que vivías con los dueños del videoclub.

Tú: Solo estoy de paso con ellos. Hasta donde me llega la memoria, solo estuve en un orfanato y el resto de mi infancia me la pasé vagando en las calles.

Seth: Lamento oír eso. Debe ser difícil, estar expuesto al peligro, el hambre, el frío.

Tú: Te acostumbras.

-YN miraba a los alrededores del auto, aburrido por el recorrido silencioso-.

Tú: ¿Pueden prender la radio?.

Qingyi: No.

Tú: Maldición.

10 minutos después...

-La patrulla había llegado al sitio de demoliciones, YN bajó del taxi, estando frente al edificio, las ventanas no tenían cristales, las letras de "Vita" no eran más que espacios vacíos-.

Jane: Pues aquí es chico, la solución a tus problemas.

Tú: Si. Y la pieza que necesito para resolver esto.

-Dijo empezando a caminar por dentro del edificio, por adentro parecía una suerte de hospital y/o almacén de suministros médicos, al otro lado del patio ahí estaban los trabajadores de Belobog con unos Bangboos obreros llevando herramientas y piezas-.

Tú: Mmm.

Qingyi: Habla con Koleda, es la jefa de la construcción. Quizás ella tenga la información de quien los contrató.

Tú: Tiene razón, iré ahora mism-.

-Un dolor en el pecho acompañado de dificultades para respirar le impidió a YN terminar su frase, haciendo que este caiga sentado al suelo y mirando al sol... Antes de caer desmayado-.

Unos minutos después...

¿?: ¿Ya le revisaste el pulso?.

¿?: El niño está más pálido que un huevo, quizás ya murió.

¿?: Soy jefa de tecnología, no doctora.

-YN empezó a abrir lentamente los ojos, una vez que se aclaró su visión vió a los trabajadores de Belobog-.

-YN empezó a abrir lentamente los ojos, una vez que se aclaró su visión vió a los trabajadores de Belobog-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De Vuelta Al Negocio. (Zenless Zone Zero X Male Reader).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora