VI: "Una salidita casual". (Inicia el Acto II).

475 65 6
                                    

Oficina de Random Play... Al día siguiente... 11:15 AM...

-Ha pasado un día tras haber detenido a la corporación Visión y salvar varias vidas, parece ser que los Proxies y las Liebres Astutas vuelven a sus rutinas de siempre, YN estaba en el sofá dormido, Belle y Wise tenian un pequeño acuerdo en el que nuestro protagonista podria dormir en el sofá a cambio de ayudarles con unos favores en el videoclub, desde acomodar cintas hasta promocionar la tienda...

>Ronquidos<.

...Y en estos momentos YN estaba dormido en el sofá, aunque durante la noche, estuvo constantemente despertando por una serie de pesadillas, no las tipicas infantiles, sino algo que se veía más como un recuerdo, hasta que fue despertado por Wise-.

Tú: >Jadeos<. ¿Que?.

Wise: Es la quinta vez que tengo que venir a verte mientras duermes, ¿Seguro que estás bien?.

Tú: Si... >Bostezo<. Estoy bien. ¿Por?.

Wise: Bueno... *Toca tu frente*. Estás sudando frío, estás muy pálido y sin mencionar tu brazo.

Tú: ¿Que tiene mi-?. *Te pones de pie*.

-YN no terminó de formular su pregunta, puesto que miró su brazo y la corrupción etérea pareció extenderse un poco más, haciendo que apareciecen más cascarones y sobre todo, los ojos ____ de YN pasaron a tener un apenas perceptible color verde lima brillante, lo supo al verse reflejado en la TV apagada-.

Tú: Ah. Quizás es... ¿Estrés laboral?. El Carnicero del Callejón me dejó agotado. No vuelvo llevar mi corrupción a mi límite.

-YN se colocó su camisa y sudadera, tomando aquel letrero que usaba para promoción la tienda-.

Wise: Por cierto, deberías tomarte el día hoy. No te vez en condiciones.

-YN dejaría el letrero en su lugar, aún con algo de sueño le contesto-.

Tú: Gracias hombre, aunque si. >Bostezo<. Necesitas algo, llámame.

-Dijo antes de salir de la tienda e irse a las calles de Nueva Eridu, colocando su mano arriba de sus ojos debido al cambio de iluminación, hasta que su vista se fue adaptando-.

Tú: Tengo el día libre. Aunque antes de volver a trabajar con ellos todos eran libres.

-YN empezó a caminar con las manos metidas en los bolsillos del pantalón, aún bostezando y viendo en los carteles como la corporación Visión fue expuesta, al ver el rostro de Perlman recordó aquellas palabras...

"Detenido por una de las atrocidades de Horizon"

...Pensó que era algo pasajero, pero entre más hacían eco esas palabras, mas importancia empezó a darle-.

Tú: ¿"Horizon"?. Ese nombre me suena... ¿Pero de que...?.

-Decía, cuando sintió su celular vibrando, al revisarlo era una llamada de Lycaon-.
...

Tú: ¿Si?.

Lycaon: YN, solo llamo para agradecerte por salvar a Corin.

Tú: Solo hice lo que tenía que hacer.

Lycaon: Además del noble acto que hiciste de sacar a gente que ese sitio. Nunca te creí capaz de eso.

Tú: No me conoces lo suficiente, oye, ¿Te puedo preguntar algo?.

De Vuelta Al Negocio. (Zenless Zone Zero X Male Reader).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora