Distrito financiero de Nueva Eridu...
-YN miraba por la ventanilla del vehículo, antes de devolver la mirada a su celular y mirar los mensajes de Ellen, lo primero que vió en los mensajes fue la notificación de que ella lo había guardado con su nombre y un emoji de corazón rojo con un tiburón, más aparte de que en la radio se escuchaba una melodía lofi-.
Tú: (No puedo evitar sentirme mal al apartarla de mi lado... Pero se que hice lo correcto al hacerlo).
-Jane miraría por el retrovisor notando la mirada un poco melancólica y ansiosa de YN-.
Jane: ¿Todo bien atrás, niño?.
Tú: Si, si estoy perfectamente bien. Solo un poco nervioso. Entonces el plan es...
Seth: Uno de nuestros agentes ha contactado con MILISYUM, debemos reunirnos aquí para terminar la transacción. En cuanto eso pase, Jane y tu lo detendrán. La oficial Zhu Yuan también viene, solo que está de incógnita.
Jane: Entonces haremos que cante toda la información sobre su jefe, así nos llevará a el.
Tú: Y de ahí...
Seth: Ahí es donde entras tu, le harás las preguntas que tengas que hacerle y quizás, solo quizás, la investigación sobre Vita pueda cerrar de forma satisfactoria.
Jane: Nunca pensé que un niño que se dedica a robar Cavidades y beber hasta caer desmayado sería tan importante en un caso de esta magnitud. Por cierto, ¿Cuántos años tienes como para caerte ebrio?.
Tú: ¿19?. ¿20?. No sé la verdad.
Seth: Dejando de lado el tema de tu edad, al parecer la División 6 se ha interesado en tu investigación.
Tú: La famosa División 6, ¿Cómo se enteraron?.
Jane: Al igual que nosotros, tienen sus métodos.
En el callejón...
-Jane y YN bajaron del vehículo, dirigiéndose a un sujeto con una larga gabardina, sombrero negro sosteniendo un maletín-.
Jane: Yo "cierro el trato", si huye, Zhu, Seth y tu lo agarrarán.
Tú: Si, entiendo.
-Jane miró a YN jugueteando con sus dedos y colocando un mechón de su cabello detrás de su oído-.
Jane: Estás nervioso, y no intentes negarlo.
Tú: Si, un poco.
Jane: Escondete tras ese contenedor de basura, si algo sale mal, a mí señal lo atrapas. ¿Entendiste?.
Tú: Si.
-Decía YN escondiéndose tras el contenedor al lado de la entrada del callejón, una vez Jane se acercó al vendedor, este no tardó en darse cuenta de quien era, cuando el vendedor pasó cerca del escondite del chico, este saltó encima de el, sometiéndolo, Zhu Yuan apareció también y apartó a YN, esposando al vendedor-.
Tú: Llévame con tu jefe. Y no es pregunta.
Vendedor: Bien, bien... Lo haré.
-El vendedor sonrió como si ser atrapado fuese parte de un plan, habló por el comunicador ajustado a su hombro izquierdo, haciendo que soldados de MILISYUM apareciecen de todos lados-.
ESTÁS LEYENDO
De Vuelta Al Negocio. (Zenless Zone Zero X Male Reader).
FanfictionLa historia es Ellen Joe X Tu. Un día como cualquier otro en Nueva Eridu, La última ciudad sobreviviente después de que la civilización contemporánea fuera destruida por las Cavidades. Nueva Eridu logró sobrevivir y prosperar después del apocalipsis...