01.

0 0 0
                                    

Mi niño hoy es el cuarto día desde que decidiste terminar conmigo, ayer y antier estuve llorando muchísimo por ti, como no tienes idea, he sentido como el corazón se me rompe en mil pedazos una y otra y otra vez.
Precioso te mande un mensaje sobre tu sabes que, tengo tantas ganas de preguntarte, ¿como?,¿cuando, ¿por que? Decidiste alejarte de mi, casualmente me eliminaste de todos lados y empezaste a seguir a todo mundo en un instagram que según tú estaba abandonado, me bloqueaste de facebook por no se que razón y aun no entiendo como puedes ver mi chat todos los dias y simplemente ignorarlo, te he mandado mil indirectas de que quiero regresar contigo.
Yo se que no me debes nada y que yo no te debo nada, al menos ya no, pero siento demasiado miedo de que hayas salido y hecho todo lo que me dijiste que no ibas a hacer solamente por dejar de estar conmigo, mi niño te extraño y extraño que seamos tu y yo nada más, extraño nuestra relación,  ayer leí tus cartas y me puse muy triste al leer todas las promesas que no se cumplieron, me pareció tan irónico como hace menos de un año estábamos prometiendo un nuevo inicio y buscábamos la forma de arreglar todo lo que nosotros deshicimos y que ahora estemos separados y en un contacto decías que tal vez lo mejor era separarnos un tiempo y ya, y ahora ese tiempo es un para siempre o al menos un hasta no se cuando, llevo solo días y yo siento que llevo una eternidad separada de ti, cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día ha sido una tortura sobre todo en las noches que es cuando mas recuerdos me quedan de nosotros dos, siendo tan felices.
Se que ya no me debes nada pero duele tanto pensar y tener que asimilar que ya no eres mi novio y volverme a acostumbrar a hacer todas las cosas que hacía contigo hacerlas sin ti y duele demasiado, no sabes cuanto ni como duele sentir tu ausencia de forma tan grave y esperar un mensaje en el que me digas que vas a volver conmigo y que vamos a volver a estar bien.
Se que no quiero estar con el niño que me lastimo y que tu tampoco quieres estar con una niña lastimada, pero por favor no tardes en sanar, no te quiero perder, eres una persona increíble que solo necesita arreglar algunas cosas igual que yo pero si de verdad quieres estar conmigo tanto como yo por favor no toques, o te enamores de alguien más por favor mi niño no sabes como me consumen esas ideas y lo mierda que me hacen mentalmente al venir a mi todas las noches.
Por favor vuelve 💙.

Cartas a KSRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora