Cuando los gemelos volvieron a casa despues de la terapia,se encontraron con el mismo desorden que habian dejado esta mañana antes de irse al instituto,un pequeño maletin sobre el sofa y a su madre hablando por el móvil mientras caminaba de un lado a otro...
-de nuevo le toca el turno nocturno-afirmó el gemelo mayor mientras dejaba caer su mochila frente al sofá.
-a la mierda...igual que siempre-dijo el menor con fastidio mientras dejaba su mochila junto a la de su hermano y sacando un cigarrillo,encendiendolo en sus labios sin importarle que estuviera su madre.
El mayor no dijo nada,simplemente suspiró y caminó hacia la cocina,pasando de lado a su madre,que parecia no verlos o prestarles atención mientras seguia hablando por su móvil...
-voy a cocinar-avisó Tom desde la cocina,pero no diciendole eso a su madre,si no a su hermano.
-no tengo hambre-negó el pelinegro sentandose y hundiendose en el sofá.
-no es pregunta -habló con tono autoritario mientras tomaba una sartén y preparaba unos huevos revueltos, él tampoco tenia hambre,pero sabia que si él no comia,Bill tampoco lo haria.
Despues de un rato,el de rastas terminó de cocinar,sirviendo dos platos y llevandolos a la mesa,se alejó caminando hasta su gemelo y sin preguntar,le quitó el cigarrillo de los labios llevandolo a los suyos y dando una calada antes de apagarlo en el cenicero sobre la mesita de café...
-sientate,vamos a comer -ordenó mientras soltaba el humo por la nariz.
El pelinegro lo miró irritado mientras soltaba el humo tambien,ladeando la cabeza para mirar al comedor,viendo los platos sobre la mesa, frunció el ceño y se levantó con fastidio,llendo hasta una de las sillas y sentandose,odiaba tener que obedecerle,pero sabia que no le convenia que Tom se enfadara.Ambos comenzaron a cenar cuando Charlotte parecio por fin recordar que tenia hijos,asi que se acercó al comedor sonriendo...
-ya te vas? tenemos algo que decirte-cuestionó con la boca llena el mayor de los gemelos.
-lo lamento mis amores,pero ya voy tarde-negó la mujer acariciando el cabello de Bill.
-vamos, mamá,solo un par de minutos antes de irte,es mucho pedir?-esta vez fue Bill quien habló,con un tono mas serio.
-es que en verdad voy tard...-
-ya no iremos mas a terapia-interrumpió el de rastas dejando su plato a un lado.
-que? ahora que hicieron?-eso si que llamó la atencion de la Charlotte.
-la perra dijo algo que no debia y me cabreé,literalmente nos llamó extraños y obsesivos,que mierda sabe ella?-la miró molesto el de rastas.
-cariño,tampoco creo que haya dicho tal cosa...-trató de calmarle su madre.
-si lo dijo y por eso no vamos a volver-apoyó Bill sin mirar a ninguno de los dos.
-ustedes no pueden decidir eso,soy su madre y siguen siendo menores de edad,por lo cual ustedes harán lo que yo diga y...-Tom volvió a interrumpirla hablando molesto.
-no tienes que ir a trabajar?-la miró enfadado.
Charlotte no dijo mas,los miró un tanto sorprendida y suspiró,sabia que sus gemelos no eran faciles de tratar,sobre todo con el tema de las terapias,asi que solo dejó un beso en la mejilla del pelinegro y se acercó para hacer lo mismo con Tom,pero este giró la cabeza evitando que lo hiciera,ella no tuvo mas que solo resignarse y caminar hacia la sala,tomar su pequeño maletin y salir rumbo al hospital donde trabajaba como enfermera...
-jamas nos presta atención y ahora resulta que se "preocupa" por nosotros...-murmuró con fastidio el pelinegro mientras dejaba a un lado su plato también,ambos perdiendo el poco apetito que habian logrado tener.
ESTÁS LEYENDO
VOCES EN MI INTERIOR. (TOLL)
FanfictionDicen que la sangre es más espesa que el agua,llegando a ahogarnos de una forma más dolorosa.Dolor? Que es el dolor en realidad?,solo placer disfrazado de llanto,mientras más duela...más placer hay,mientras más llores,más sangras...mientras más sang...