Izuku hasta ahora tiene estos dones.
One For All.
(Antiguo Don de 8 usuarios anteriores y actual de Izuku el noveno usuario)Tipo de Don y rango;
Emisor, De combate de cuerpo a cuerpo y largo alcance.Descripción y debilidades;
One For All es un Don transferible que se puede pasar de un usuario a otro. Para que se transfiera el Don, el destinatario debe ingerir una muestra del ADN del predecesor (por ejemplo, un mechón de cabello o una gota de sangre), este Don le permite al usuario acumular una enorme cantidad de energía bruta, lo que le permite mejorar significativamente todas sus habilidades físicas a un nivel sobrehumano. Esto da como resultado niveles increíbles de fuerza, velocidad, agilidad y durabilidad. El usuario puede dirigri el don a una parte de su cuerpo pero si no se controla el porsentage puede dañar al usuario gravemente. Este Don se fortaleció por pasarse de 7 generaciones y se fortaleció por que octavo usuario lo uso por 40 años, cuando se lo dio al noveno la fuerza de One For All se duplico x10. Ahora izuku al usar el 45% iguala a el 100% de All might.
Las debilidades del One For All es que el sucesor debe ser preparado adecuada mente por si no el cuerpo del usuario no puede manejar el poder entonces su cuerpo podría ser destruido. Debido a esto el sucesor debe someterse a un entrenamiento físico intenso y riguroso. Incluso después de heredar el Don, el nuevo usuario necesita tiempo para adaptarse a One For All y aprender a controlarlo correctamente.
El One For All al ser portado por 7 usuarios este asimilo sus Dones en su interior. (pero solo son 6 dones por que el primer usuario fue el dueño original)Látigo negro.
(antiguo Don del héroe Lariat quinto usuario del One for all y actualmente despertado por Izuku el noveno usuario)Tipo de Don y rango;
Emisor y mediano alcance.Descripción y debilidades;
El Látigo negro le permite a su usuario generar una especie de cuerdas oscuras desde cualquier parte de su cuerpo, las cuales adhieren a objetos y superficies y se pueden manipular de cualquier forma. Este Don parece estar impulsada por las emociones del usuario, principalmente la ira, lo que significa que cuanto mayor es la ira más fuerte se vuelve el Don.
Y la debilidad del Látigo negro es que, si el usuario no tiene el control total de sus emociones, este corre el riesgo de perder el control de Látigo negro.Dureza; Irrompibles.
Aroma a Morfeo.
Tipo de Don y rango;
Emisor y de Mediano alcanceDescipción;
Este Don permite a su usuario poner a un objetivo a dormir gracias a una esencia que induce el sueño o paralizacion que desprende de su cuerpo, incluso si el objetivo no respira la esencia solo se nesesita de 30 segundos para que su cuerpo le afecte.Don de robar o duplicar Dones y evolucionarlos.
(sin nombre hasta el momento)Tipo de Don y ragon;
Emisor y de contacto.Descripción;
Izuku no sabe mucho de su nuevo Don solo sabe que puede duplicarlos son solo verlos una vez o robar Dones de otras personas y hacen de estos poderes robados como propios. Después de que el usuario de All For One roba un Don, la persona cuyo Don fue robado deja de responder y queda en un clase de estado comatoso.Dones robados/Duplicados;
Borrado.
(Don duplicado del don de Aizawa)Tipo de Don y rango;
Emisor y de largo alcance.Descripción y Debilidades;
Este Don permite a su usuario anular los poderes y habilidades de los Dones de sus objetivos simplemente con mirarlos. Al activarse, Shōta puede deshabilitar el método de lucha de sus objetivos; sus Dones, por lo cual sus objetivo se convierte en un blanco fácil de derrotar y/o capturar, pero debido a que fue evolucionado puede borra hasta Dones de mutacion.
Sin embargo a pesar de ser extremadamente útil en una sociedad que depende de los Dones, tiene debilidades:
Los efectos del Don desaparecen si su usuario cierra los ojos.
Si se utiliza de forma prolongada puede provocar leve resequedad en los ojos.
La fuerza o habilidades físicas que no son efectos de los Dones no se ven afectadas.Sabertooth. (Don robado)
Tipo de Don y rango;
Mutante y de cuerpo a cuerpo.Descripcion;
Este Don permite a su usuario tener colmillos y tambien sus uñas se vuelven garras de hueso filosas y retractiles, tambien puede dar sentidos sobrehumanos y factor de curacion re-generativa por ultimo puede darle a su usuario habilidades sobrehumanas y adaptacion.
ESTÁS LEYENDO
BNHA:Izuku el hijo de All for one y Midnight.
FanfictionEsto ocurre en la batalla entre el festival deportivo, pero Izuku tenía algo oculto en su interior. será un Izumomo. (mi ship favorito)