Katherine suspiró, Lydia estaba presionando para que fuera a la fiesta y llevara a alguien con ella, ella sabia que no tenia sentido discutir con Lydia estaba pensando a quien invitar cuando vio a Scott McCall entrar en la tienda de comestibles.
Meditó los pros y contras de invitar a Scott al baile con ella, pero vio que podía ser bastante interesante. Tal vez podía obtener alguna pista sobre su extraño comportamiento durante los días anteriores.
Aunque probablemente Allison la asesinaría, después de todo parecía que se había enamorado de Scott McCall, lo había invitado al baile cosa que el cortésmente había rechazado.
Aunque Katherine no entendía el porque, Allison era una chica atractiva y bastante dulce en realidad.
Decidiendo que Scott era su mejor opción se acercó.
—Hey, Hola Scott.
Scott la miro sorprendido de que se acercara a el, Scott quería verificar si era real o estaba en una especie de sueño lúcido.
—Hola— dijo Scott tímidamente, Stiles le daria un ataque cuando lo supiera.
—Mira se que es repentino, pero si no tienes nada que hacer ¿te gustaría acompañarme a la fiesta de esta noche?
Katherine miro a Scott quien parecía haberse congelado por un momento, mientras la miraba de una forma que no pudo decifrar, así que procedió a explicarse.
—Mira siento si te incómodo, pero Lydia quiere que lleve a alguien a la fiesta y honestamente no quiero ir pero me agradas y siento que sería agradable ir contigo.
Se explico rápidamente Katherine sin notar como el corazón de Scott pareció desplomarse un poco, pero asintió.
—Si, iré contigo— respondió Scott luego de un momento.
Katherine suspiró aliviada, antes de sonreír ampliamente, tendría una oportunidad de averiguar que estaba pasando con Scott.
—Muchas gracias, nos vemos en la fiesta, muchas gracias por acompañarme.
Katherine estaba agradecida de no tener que ir con alguno de los deportistas cabeza huecas con los que Lydia quería que fuera.
Katherine se fue rápidamente del lugar para avisarle a Lydia que cancelara cualquier cita que hubiera planeado para ella.
Mientras Scott solo la veía irse feliz porque iría al baile con ella aunque fuera solo porque no tenía más opción.
———————
Stiles aún estaba preocupado por Scott y el hecho de que era un hombre lobo pero no quería aceptarlo, cuando sintió su teléfono vibrar con un mensaje, lo encendió y leyó el contenido.
Scotty
Stiles, Katherine Jones me invitó a la fiesta de esta noche quiere que vaya con ella, ire a la fiesta.
Stiles
¿¿Qué??
Irás a la fiesta con Katherine, la misma Katherine que se supone que no sabe que existimos más allá de un vistazo rápido.Scotty
Si, ella me invitó al baile y le dije que si
Stiles
Pero Scott, es luna llena no deberías ir a la fiesta, podía ser peligroso Scott.
¿Scott?
Scott hablo encerio, no deberías ir.
Stiles suspiro sabiendo que Scott no lo escucharía, bueno al parecer el también tendría que presentarse en la fiesta, Scott tenía suerte, la próxima vez, el llevaría a Katherine a alguna fiesta o bailé, Scott no tendría oportunidad la próxima vez.
————
Katherine se encontraba repasando sus opciones y teorías sobre lo que le está pasando a Scott McCall, aunque cada teoría parece más descabellada que la anterior.
Nada en el comportamiento de McCall tenía sentido.
Suspirando decidió rendirse y empezar a prepararse para la fiesta. ¿Porque Lydia tenía que ser tan convincente?
A regañadientes comenzó a prepararse.
Una media hora más tarde se encontraba lista para salir, pero francamente no quería hacerlo, pero su curiosidad por saber que estaba pasando con McCall, era mucho más grande que su deseo de quedarse en casa.
En ese momento Katherine escuchó como alguien tocaba el timbre, probablemente era Scott, tomando su cartera salio de su habitación y se dirigió a la puerta.
—Hola— Lo saludo Katherine una vez abrió la puerta, revelando a un nervioso Scott McCall quien la miraba con asombró.
Scott se había quedado congelado en la puerta observándola con una mirada la cual Katherine no pudo descifrar, ella sólo levanto una ceja caudando un ligero sonrojo en Scott.
—H-Hola, l-lo siento— dijo avergonzado Scott mientras se rascaba la nuca tímidamente— Te ves hermosa.
—Gracias McCall, también te ves bien.
Katherine le devolvió el cumplido, y realmente McCall no se veía mal, ella podía admitir que era un chico bastante lindo y atractivo en realidad. Algo parpadeo ligeramente en los ojos de Scott antes de desaparecer rápidamente, por un momento Katherine pensó que era producto de su imaginación, excepto que vio un destello dorado pasar por los ojos de McCall.
Lo dejaría pasar por ahora, pero definitivamente eso fue extraño.
—¿Nos vamos?
—Si, vamos.
Katherine salió de su casa aún preguntándose que carajos acababa de suceder, tenía la sensación de que lo que sea que le estuviera pasando a McCall, iba a tener que ver con lo que acabo de presenciar hace tan solo unos instantes.
—————
Stiles resopló mientras se dirigía a la fiesta ¿Porque Scott tenía que ser tan terco?
Era luna llena, y si la teoría de Stiles era correcta (Cosa que el honestamente creía que era correcta de todo corazón) su mejor amigo era ahora un hombre lobo.
Un hombre lobo, en luna llena, en una fiesta, con Katherine Jones de todas la personas.
Una vez llego al lugar, permaneció en uno de los lugares más alejados, mientras observaba a su amigo y a Katherine.
Podía ver a a Scott tratando de torpemente coquetear con Katherine, mientras Katherine totalmente ajena a sus intenciones, le hablaba con normalidad.
Sentía lastima por Scott, de verdad aunque luego recordaba la razón por la que había terminado en la fiesta cuadrando que su lastima disminuyera y se convirtiera en preocupación.
Porque Scott era tan testarudo, podía ver a Katherine hablar con Scott, no sabía lo que decía pero pudo ver a Scott ligeramente sorprendido ante lo que sea que le estuviese diciendo, antes de que de un momento a otro viera como Scott empezaba a ponerse nervioso.
Había empezado, Stiles no sabía que hacer si su amigo (ahora hombre lobo) perdía el control, era luna llena y no quería lidiar con el drama.
Pudo verlo excusarse, antes de salir rápidamente dejando a una confundida Katherine tras el.
Stiles suspiro, ahora debía buscar a Scott.
——————
Hola, estoy de vuelta, estoy actualizando todas mis historias, y publicando nuevas historias voy a tratar de actualizar más regularmente.
ESTÁS LEYENDO
Meddle About • SM & SS
Fanfiction╰┈➤Cause it's not just a figure of speech You got me down on my knees It's getting harder to breathe out. Donde Katherine, una chica que siempre está acostumbrada a pasar desapercibida y lo más cerca que está de un romance adoles...