02

195 39 12
                                    

Tiempo después ya en la gradería para ver la práctica, desde su lugar habitual puede ver a Lydia y la chica nueva dirigirse hacia ella causando que Katherine deje salir un suspiro por frustración.

—Hola Kate— dijo Lydia mientras se sentaba junto a ella seguida por la otra chica— Ella es Allison es nueva en Beacon Hills.

—Hey, un gusto Allison soy Katherine estamos en la misma clase de inglés.

—Si, lo recuerdo por un momento pensé que eran hermanas

—No lo somos, es mi prima.

Allison se encontraba mirando de forma poco disimulada hacia el campo, al seguir su mirada pude ver a McCall quien giro su rostro en ese instante conectando nuestras miradas por un breve momento, antes de volver a concentrase en el campo de juego.

—¿Quien es el?— dijo Allison sin despegar su mirada del chico.

–¿El?— dijo Lydia mientras lo miraba mientras fruncía el seño —No estoy muy segura ¿Porque?

—Esta en mi clase de inglés.

—Se llama Scott McCall— la voz de Katherine interrumpió su conversación causando que Allison la mirara en su lugar —Es un buen chico.

—¿Cómo sabes quién es?

—Lydia, Scott a estado en nuestras clases desde la escuela primaria.

Decidiendo volver su mirada en el momento justo en el que el silbato sonó, Katherine pudo ver a Scott retorcerse como si el ruido fuera demasiado intenso.

Algo estaba pasando con McCall y nadie mas pareció notarlo, en lo más mínimo. Al parecer todo el mundo necesita lentes o Scott de repente se volvió parcialmente invisible o puede ser que el mundo es inconsciente a niveles astronómicos.

El partido inicio mientras ella estar un tanto perdida en sus pensamientos cuando volvió en si pudo ver a Scott atrapar las pelotas de Lacrosse como si fuese loas sencillo del mundo.

—Parece que es bueno— la voz de Allison podía escucharse junto a ella.

—Lo es.

Oficialmente el mundo se volvió loco, o oficialmente pasamos a vivir en una realidad alterna, fue lo que pensó Katherine mientras veía como se desarrollaba todo frente a ella.

Jackson el idiota hizo un tiro y ver qué McCall lo atrapará era tan satisfactorio, Katherine no pudo evitar levantarse y celebrar junto con Lydia causando que se llevarán una mala mirada de Jackson a lo cual a ella no le importo y una mirada sorprendida de Scott y Stiles, causando una sonrisa tímida en su rostro, sintiendo que estaba fuera de lugar se sento nuevamente.

____________

Katherine se encontraba en casa luego de lo que parecía el primer día más loco de su vida la verdad se encontraba frente a la computadora mientras realizaba una observación de lo que había sucedido el día de hoy junto a ella tenía una lista con las cosas extrañas que había visto y realmente no cuadraban, parecían muy fuera de lugar.

De su investigacion tenía tres posibles respuestas a lo que podía estar sucediendo cada una más extraña que la anterior.

1. Scott contrato un entrenador profesional para mejorar en Lacrosse (Le había visto jugar antes y honestamente lo veía poco viable, el dinero no era algo que le sobrará a la familia McCall)

2. McCall toma esteroides o drogas

3. Se convirtió en un ser sobrenatural (Ja como si existieran)

Meddle About • SM & SSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora