—Ja, ja, ja, ja~ parece que Rin-chan tiene mucha energía hoy —Sae ni siquiera reaccionó, su concentración estaba más que nada en seguir sosteniendo sus cosas, las de Rin y de paso el brazo del menor después de que este comenzará a tirarle el pelo en su rabieta mientras caminaba junto a la mujer que iba a dejar a su hijo que llevaba de la mano.
—Si a "energía" se le llama "berrinche" entonces sí, Rin tiene MUCHA energía —la mujer comenzó a reírse después de escuchar eso, por suerte, a diferencia de la bruja de su propia madre, Bachira Yuu tenía sentido del humor.
—¡Belinche! ¡Palaba nueva!
—¡Muy bien cariño! ¡Te ganaste un abrazo! —Sae observó de reojo como la mujer se detenía un momento para tomar a su propio hijo en brazos y abrazarlo con fuerza mientras el pequeño con mechones rubios se reía con fuerza por las cosquillas que le daba recibir tantos mimos por parte de la mujer.
Rin, por su parte, por fin había dejado de gritar, probablemente ya se había cansado de eso, y había comenzado a mugir molesto mientras se ponía cada vez más pesado, claramente en un nuevo intentó de protestar, todo sin aflojar el agarre al pelo de Sae, tanto como este le permitía, a la vez que le sostenía el brazo.
—¡... Quiedo bajo!
—¿Te pondrás los zapatos y caminaras sin escándalos?
—¡No patos! —Rin respondió molesto intentando tirarse hacía atrás y escapar del adolescente, claro que el de cabellos rosáceos era más fuerte que el infante y todavía podía controlarlo en sus brazos.
—Entonces no, no te voy a bajar —en cuanto Rin escuchó eso, volvió a gritar molesto mientras se agitaba del mismo modo, en el proceso terminó por arrancar el mechón de cabello que le había estado jalando a Sae— ¡Rin-!
El menor volvió a llorar durante su berrinche a la vez que seguía gritando, Sae sólo inhalo y exhalo con fuerza, conteniéndose lo más posible de querer soltar a Rin y dejarlo caer de golpe contra la acera; podía sentir la mirada de la demás gente sobre ambos por el escándalo que Rin estaba armando de nuevo.
—Itoshi-kun, ¿quieres que te ayude con las cosas? —Sae volteo a ver a Yuu, que volvió a caminar junto a él nuevamente mientras sonreía amigablemente, Meguru estaba a su lado, sosteniendo su mano; el niño estaba viendo fijamente a Rin tener su berrinche mientras Sae trataba de controlarlo sin soltar nada— No me molestaría sostenerte la lonchera de Rin-chan o sus zapatos.
—... la lonchera estaría bien, gracias... —Sae murmuró mientras extendía un poco su mano para que la mujer de cabellos castaños con algunas manchas de pintura agarrara el bolso rojo, en la misma mano llevaba un bolso amarillo con tema de fútbol y más manchas de pintura; claramente era la lonchera de su hijo, Bachira Meguru.
—No hay de que, los niños a veces pueden ser difíciles en esta edad, siempre es bueno ayudar un poco~ —la mujer sonrió a la vez que tomaba el bolso rojo, aunque no era dicho en voz alta, Sae agradecía mucho la amabilidad y "amistad" de Bachira Yuu, aún si no era más que nada una amable cordialidad por la amistad de ambos niños, ya que Yuu antes había intentado amigarse con su madre y esa arpía básicamente le insultó en la cara porque la mujer de cabello marrón era artista, solo por eso, su madre, Itoshi Saiko, no era muy apreciada por Yuu; aunque eso no evitaba que la mujer fuera sumamente amable y amistosa con él cuando se encontraban.
Gracias a la ayuda de la pintora, lo poco que quedaba para que al fin llegarán a la guardería fue un poco más llevadero, ya que Rin seguía llorando y gritando, aunque a Sae ya no le interesaba porque se quejaba; el adolescente solo suspiró agradecido al ver a una de las encargadas de la guardería recibiendo a los niños con sus hermanos mayores o sus padres, si mal no recordaba, el nombre de la chica era Akako Chigiri... o algo así, la verdad es que solo sabía que su apellido era "Chigiri", recordó una vez escuchar su nombre completo, pero como Rin solía llamarla "Sirena-tonta-sensei" porque su brillante cabello rojizo le recordaba a Ariel, la sirenita de esa película animada de disney, no recordaba del todo su nombre real.
ESTÁS LEYENDO
Etapas
Fanfiction"Cada cosa a su tiempo, la vida va por etapas..." Sae creció escuchando esas palabras, no fue hasta que llego Rin a su vida, cuando faltaba poco para cumplir sus 11 años, que entendió a que se referían... claro que nadie le dijo que la etapa donde q...