Me despierto desorientada ¡ay que dolor! mi cabeza me late mucho siento un olor intenso a desinfectante llegar a mi nariz ugh como odio ese olor espera un momento; ¿dónde estoy? lo último que recuerdo fue.
Flashback
- Diga, buenos días -
- Buenos días honey, estoy de vuelta -
Fin flashback
Recibir esa fastidiosa llamada de esa persona, luego de eso son recuerdos vagos por fin ha cesado el dolor abro mis ojos y estoy en una habitación de hospital, la única explicación lógica es que me desmayé.
- Por fin despiertas -
Salto del susto, miro a la puerta y ahí se encuentra una chica muy maja castaña de pelo corto con voz dulce.
- ¿Qué hago aquí? -
- Un chico te trajo muy preocupado, te encontró inconsciente en un estacionamiento de una empresa-
¿Un chico?
Será él, no, no creo sí hubiese sido él no estaría aquí.
Estuviese en otras circunstancias las cuales no quiero pensar por ahora.
- ¿Quién es el chico?-
- No lo sabemos -
Ahora si atrajo mi atención, ¿quién es el misterio chico?
- ¿No tienen ninguna manera de contactarle o alguna descripción física de referencia? -
- Nada señorita -
Señorita hace tiempo no me decían así me da risa de solo pensarlo, la última vez fue cuando... ¡No!
¡No puedes pensar de nuevo en él!
Es agua pasada ¡ya olvídalo!
Pero... ¿cómo olvidar todos esos lindos momentos?
¿Cómo olvidar un amor tan fuerte?
¡Haciéndolo! Te olvidas que por su culpa ahora tienes a un acosador a tus espaldas como si fuera tu sombra.
Oh volviste.
Sí ahora recapacita y presta atención la enfermera te está preguntando algo.
Cierto.
- ¿Señorita se encuentra bien? -
- Si supongo -
- Le haremos unos pequeños chequeos para descartar cualquier enfermedad -
- De acuerdo -
Ahora que hago memoria si recuerdo algo.
Flashback
Vamos 1...2...3 respira hondo y suelta.
De nuevo inhala 1...2...3 exhalé.
No funciona, ¡no funciona joder!Ahora que voy a hacer una corriente eléctrica corre por mi espina dorsal avisándome que alguien me está vigilando entre las sombras y eso me aterra, quiero irme de aquí, no quiero estar aquí, un hombre se me acerca y tiemblo, no logro distinguir su voz ni sus facciones, mis piernas pierden la fuerza cuando levanta su mano y caigo al suelo, va a pegarme.
No me pegue.
No me haga daño.
Esto duele.
Fin flashback
Había alguien siguiéndome desde la distancia, me sentía vigilada pero lo ignoré reconozco la sensación de ser observada veinticuatro siete, en mis años en las "catacumbas" las cámaras de vigilancia me acompañaban día y noche todo por un psicópata obsesionado conmigo, sin duda soy un faro para los locos ya no solo es uno sino que son tres sí cuento al extraño que me trajo al hospital no sabía sus motivos para ayudarme ¿qué pretendía ocultándose el rostro? ni una pista, ni nada de por medio ¿cómo si temiera algo? pero es ridículo, talvez tiene sentimientos pero y los pensamientos pretenciosos hacia mi persona, sus intereses e intenciones claramente siempre que me ayudaban había una razón de por medio, un motivo.
En estos tiempos no me sorprende que así sea pero lo más importante ¿quién es el chico del estacionamiento? otro loco más en busca de dinero ¿o que? ya las calles están llenas de gente que no le importa matar con tal de obtener algo de dinero, ¿mafias? talvez pero bien escondidas o detrás de una buena fachada ¿algún cómplice de el Halcón quizás?
Lo que más me inquieta es la llamada, porqué se viene a aparecer ahora que más quiere de mí he escapado de él por milagro -suspiro con cansancio - cuando se acabará está tortura.
Narrador omniciente
Hace 5 años atrás:
La noche era un manto de sombras y silencio, roto solo por el sonido de la lluvia golpeando el techo de un almacén abandonado. Mila estaba atada a una silla, sus muñecas sangraban por las cuerdas que las mantenían prisioneras. El aire estaba cargado de humedad y desesperación. Frente a ella, "El Fantasma", un hombre de mirada fría y sonrisa cruel, la observaba con una calma perturbadora.
-¿Sabes lo que pasa con los que intentan tener lo que me pertenece? - le susurró al oído, su aliento helado erizándole la piel - Nunca viven para contarlo -
Mientras tanto, el detective Conan y su equipo de la policía se acercaban sigilosamente al almacén. Habían seguido una pista anónima que los había llevado hasta allí, pero sabían que cualquier movimiento en falso podría costarle la vida a Mila. Con una señal, el equipo SWA se preparó para irrumpir en el lugar.
Dentro del almacén, Mila escuchó el lejano ulular de las sirenas. Su corazón latía con fuerza, una mezcla de esperanza y terror.
De repente, la puerta principal fue derribada y los agentes entraron con armas en mano, gritando órdenes.
El Fantasma, al escuchar el estruendo, se giró bruscamente. Con una sonrisa siniestra, sacó un cuchillo y lo acercó al cuello de Lheia.
- Esto no ha terminado - dijo con voz gélida - Volveré por ti, y la próxima vez, no habrá escapatoria -
Antes de que los agentes pudieran reaccionar, El Fantasma lanzó una granada de humo y desapareció en la confusión. Lheia fue liberada y llevada a un lugar seguro, pero las palabras de su captor resonaban en su mente como un eco siniestro. Sabía que la pesadilla no había terminado, y que la sombra de El Fantasma seguiría acechándola, siempre al acecho, siempre listo para volver.
°^^^^^^^^^^^^^^^^^^°^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^°
Marilia Camacho A.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que La Luna se vuelva rosa.
Romance#1ᵉʳ Libro de la Trigología WACalą 》✧《 Ella es mamá, él es el papá vuelve luego de mucho y descubre que tiene una doble, por otro lado la oscuridad envuelve a la protagonista de esta historia, sí se pensaban que esto sería un...