《POV NARRADOR》
El día había comenzado como otro cualquiera en la UA, los alumnos asistiendo a sus clases para convertirse en grandes héroes, aprendiendo, luchando, entrenando en diferentes áreas, y mejorando sus trajes de heroes.
En el día de hoy la clase 2-A de la U.A, anteriormente conocida como la clase 1-A, iban a tener un entrenamiento sencillo de rescate, que consistía en salvar a una niña pequeña que se ofrecio como voluntaria para hacer de rehen, la cual era conocida Raiden Eri Midoriya.
Esta decidió ser una Raiden/Midoriya debido a que le tenía un gran afecto a un chico, de largo cabello verde y negro y de grandes cuernos carmesís además de poseer caracterísiticas de dragón, llamado Raiden Izuku Midoriya cuyos poderes se les fueron heredados por una gran generación de héroes junto a los que obtuvo por su linaje y los que su hermano le había otorgado.
La clase estaba haciendo el entrenamiento sin problemas con los villanos falsos, pero cuando menos se lo esperaron fueron atacados por los villanos falsos, los cuales resultaron ser la Liga de Villanos, a quienes ya se habían enfrentado en ocasiones anteriores y donde el lider de esta se había sometido a cientos de experimentos para convertirse en alguien que pudiera igualar el poder y fuerza del jóven Raiden, llegando al punto de abandonar su propia humanidad solo para lograrlo.
El día de hoy se habían infiltrado como villanos falsos para acceder a la U.A, sin ser detectados, para poder acabar con las futuras promesas y sus más grandes enemigos, la clase 2-A, pero en esta situación la suerte no estaba del lado de los villanos, ya que tras pasar por muchos problemas la clase 2-A había aprendido mucho después de todos los ataques que habían recibido por parte de la Liga, y ahora mismo estaban más que preparados hasta el punto en el que estaban derrotando a los villanos sin problemas.
Tomura.-tsk, esto no debería estar pasando.-dijo enojado Shigaraki Tomura, el líder de la liga de villanos, viendo a los villanos ser derrotados con relativa facilidad.
Izuku.-se acabo Shigaraki Tomura!-dijo seriamente Raiden Izuku Midoriya, cuyo nombre de heroe era Nagoraiar, el cual estaba listo para derrotar al villano.
ESTÁS LEYENDO
Wakfu: el Misterioso Viaje de un Heroe
FanfictionIzuku y Eri estaban haciendo una simple práctica de rescate con los compañeros del peliverde de la clase 2-A, cuando estos fueron atacados por sorpresa por parte de los villanos, los cuales, siendo liderados por Shigaraki, hicieron que uno de los vi...