Capítulo 06#.-Veneno

120 10 1
                                    

《POV NARRADOR》

Hasta ahora ya hemos visto lo que ha estado haciendo Izuku mientras está con Eri en el mágico Mundo de los Doce, ayudando a un niño a encontrar su familia además de buscar la forma de recuperar el control de su quirk y como volver a casa. Pero, qué ha estado pasando en el mundo original de BNHA? Pues averigüemoslo ahora.

[Cambio de escena/Mundo de BNHA]

Han pasado día desde la desaparición de Izuku y Eri, y las cosas no han ido nada bién. La noticia sobre el ataque de los villanos a la U.A se extendió por todo Musutafu, provocando que la escuela reciviera quejas por parte de los padres de que sus hijos volvieron a ser atacados por los villanos a pesar de que la escuela tiene a héroes profesionales protegiéndolos, y el hecho de que uno haya desaparecido junto a una niña solo empeoraba la situación.

Los maestros tenían problemas junto al director ya que los padres querían que sus hijos se retiren de la U.A después de todo lo ocurrido, pero los hijos y compañeros de Izuku no ivan a marcharse. No abandonarían a su amigo y compañero solo por la preocupación de sus padres.

La agencia de héroes Legends Legacy trataron de averigüar como lo hizo el villano para hacer desaparecer a Izuku y a Eri de la faz de la Tierra. Después de muchos interrogatorios con el villano, en donde Garayann usó su poder Herrscher para amenazar al villano con convertirlo en un zombie Honkai, lograron que este les dijera lo que querían saber, pero cuando le pidieron que usase su quirk, este no daba los mismos resultados que la última vez con Izuku y Eri. Investigando más a fondo descubrieron algo.

Toshinori.-un potenciador?.-le preguntó All Might, o Toshinori Yagi, a Shota Aizawa, el maestro de la clase 1-A.

Aizawa-Si, la única pista que hemos podido obtener, fue que el villano logro inyectarse una especie de droga, creada por All For One, que potenció su quirk a grandes niveles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aizawa-Si, la única pista que hemos podido obtener, fue que el villano logro inyectarse una especie de droga, creada por All For One, que potenció su quirk a grandes niveles. Dijo que incluso casi muere por usar demasiado su quirk con el potenciador.-dijo Aizawa de forma sería poniendo una jeringa extraña en una mesa.

-dijo Aizawa de forma sería poniendo una jeringa extraña en una mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toshinori.-eso explica el porque el joven Midoriya y la pequeña Eri desaparecieron y no están en ningún parte de Japón. Debieron de ser llevados a otro lado por culpa de ese villano.-gruñó molesto Toshinori.

Wakfu: el Misterioso Viaje de un HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora