Hola a todos aqui su dios amante de las milfs, tomboy's y furro bright_tempest trayendo les el siguiente capítulo de este fic el cual veo que le han dado bastante apoyo y eso me motiva a seguir escribiéndolo, sin tanto relleno iniciemos con este desmadre
Kokujin no tenkousei: el guerrero aural
Capitulo II: una humillación a un imbécil
Habian pasado alrededor de unos tres días desde que yamikumo le notifico a Hiroki sobre la herencia que su padre le dejo a él y que el mencionado logrará ser el legítimo heredero del dojo de la familia kaneshiro por lo que en estos tres días había estado viviendo ahí después de todo no era como si su madre y familia lo estuvieran esperando, hoy era un día de esos dónde el chico se encontraba en su casa preparándose para ir a la escuela, al terminar de vestirse y colocarse el uniforme de la escuela tomaría su mochila y algo de dinero que había ahorrado tomándolo de la alcancía que tenía escondida al bajar observaria a su intento de "familia" la cual estaba comiendo tranquilamente pero con la diferencia de que se encontraba su profesora la cual comía con ellas algo que a nuestro protagonista le importaba una mierda así que fue a la cocina sin dirigirles la palabra tomando un pan tostado colocándolo en su boca y se dispuso a ir de no ser porque la voz de la cabeza de la familia Mori lo detuvo.
Hiroki porque no saludaste a tu profesora cuando entraste a la cocina - dijo kaede claramente molesta por el comportamiento de su hijo que a palabras suyas ella no lo había criado de esa manera -
.....hola - fue lo único que dijo el rubio sin voltear a ver a su profesora o a las putas que tenía por familia para llegar a la puerta - adios
Espera hiroki puedo llevarte a la escuela en mi coche - hablo la profesora de hiroki acercándose a él e intentar tomarlo del hombro -
No gracias prefiero caminar - dijo hiroki evitando que dawn le tocará el hombro lo que iso que la mujer sintiera una pequeña punzada en su pecho -
Con esto dicho el rubio se fue sin más ignorando las palabras de kaede la cual lo estaba llamando pues no saludo a su tía y prima, la actitud de hiroki fue vista por kanoko la cual sin que se diera cuenta tomo su mano dirigiéndola a su pecho en dónde se encontraba su corazón sintiendo como este le dolía por alguna extraña razón Pero dejo pasar eso ya que ella también debía ir a la escuela.
Devuelta con Hiroki este se mantenía tranquilo caminando aunque algo en el le gritaba que acabara con las putas y finalmente se libre de ellas, sentimiento que desconcertaba al rubio pues podía escuchar como si una voz en su cabeza le gritara esas palabras dejaba lo ligeramente en shock Pero haría algo al respecto con eso después ahora solo quería acabar con las clases y finalmente dirigirse a su verdadero hogar, las clases fueron con total libertad hasta llegar a la hora del descanso donde el joven saldría a comprar algo ya que no había traído algo para comer, en la pequeña tienda que había en la escuela para comprar comida, dulces etc el chico habia comprado un emparedado y un jugo dirigiéndose a una mesa para comer Pero la tranquilidad que este tenía se esfumó con la presencia de aquel maldito negro y la puta de su ex novia los cuales se encontraban sudados cosa que se percató Hiroki y de paso puso en práctica la habilidad de Lucario para detectar las diferentes auras que podia sentir fue asi que los ojos de hiroki brillaron con algo de intensidad y las pupilas de sus ojos se volvieron rasgadas como los de un felino viendo las auras no solo de nao y kokujin sino que la de todos los estudiantes en la cafetería viendo que las auras de manifestaron en dos diferentes colores siendo el mas característico azul el cual reflejaba que la persona tenía pureza, bondad y valentía en su espíritu mientras que la contraparte del azul estaba la roja la cual representa aquella aura contaminada por deseos carnales como la lujuria, avaricia, egocentrismo, acciones malas estas dos auras estaban presentes en todos los estudiantes Pero las de Nao y kokujin eran las más contaminadas con todas las acciones que han realizado a espaldas del rubio, después de usar la percepción del aura de Lucario sus pupilas regresando a su forma original y miro con molestia a los dos quienes lo miraban uno con arrogancia y egocentrismo mientras que la otra lo miraba con clara decepción y burla en su vista.
ESTÁS LEYENDO
Kokujin No Tenkousei: El Guerrero Aural
Fiksi PenggemarLo típico, ntr donde el protagonista es traicionado y golpeado por quien le arrebata a sus seres queridos