Pov; Chiara
¿Conocéis esa sensación de que algo esta por venir cuando pasan unos determinados sucesos? Bien, pues en ese punto me encuentro ahora mismo. Mientras intento no atropellar a nadie por el camino para ir a buscar a Martin a sus clases de interpretación. Para aprovechar que hoy no tenía nada importante que hacer, me ofrecí para acompañarlo cuando saliera de sus primeras clases como profesor en prácticas, pero creo que de no ser por que me ha llamado diciendo que sale más tarde, tendría que ir organizando varios funerales a un par de palomas de la calle. Y encima casi se me olvida por estar de cháchara con Violeta. Aunque no me hubiera importado acabar muerta luego de haber tenido una charla con la chica más guapa que mis ojos han presenciado nunca.
* * * * * * * * *
¿Ahora? Me encuentro en la puerta del instituto de Martin esperando pacientemente a que mi mejor amigo bigotudo salga para poder llevarlo a casa y no tener que darle explicaciones de porqué he llegado tarde. Aunque se que de todas maneras me va a preguntar el porque de no contestar sus 20 llamadas y cientos de mensajes. Y yo le diré "¡Oh! Pues resulta que estaba hablando con una chica guapísima que acabo de conocer en una cafetería y casi se me olvidaba venir a buscarte" Obviamente no voy a decirle nada, no quiero pasar otra vez por sus interrogatorios de mejor amigo protector.
Una vez que pasa media hora de mi llegada a la entrada de su instituto, por fin veo salir a mi querido amigo. Con su bigote característico y sus pintas de vestir tan bohemio, si, ese es mi Martin. Que se acerca a mi coche con paso acelerado y apesar de la luz que refleja a esta hora del día, puedo notar una leve mueca de rareza. Como si supiera exactamente que ha pasado...
-¡Ey! Martin, amigo ¿Qué tal hoy?-. Dije fingiendo mi mayor cara de felicidad.
-Hola amiga que casi se olvida del primer día de clases de su supuesto mejor amigo. Estoy muy bien ¿y tu? -. Decía mientras se cruzaba de brazos apoyado a un lado de mi coche.
¿Tan listo tenías que ser Urrutia?
-¿Qué dices? Llevo aquí todo este tiempo esperándote-. Alargue la primera vocal de ese "todo"
-Chiara, se que has llegado hace media hora y no, no tienes porque decirme el por qué. Me hubiera servido por una simple contestación a las 20 llamadas que te he dejado. - Sip, se veía molesto conmigo, pero es Martin, Martin nunca se enfada conmigo. Así que tocará sacar a relucir mi encanto.
-Oh vamos amigo, ya sabes que soy una despistada. Salí del entrenamiento con Rus y no me di cuenta de la hora...
Martin me miró con una expresión de; se perfectamente que no estabas con Rus.
-Kiki, se con seguridad que no vienes de estar con Ruslana por que la he llamado antes de que tu vinieras.- Abrió la puerta del copiloto y se sentó esperando a que yo entrase.
Y ahí está, mi mejor amiga traicionandome...
Abrí la puerta inmediatamente para llevarlo a nuestro piso. El edificio de Martin estaba en obras y se estaba quedando una temporada en nuestro piso ¿tres amigos en un lugar que no mide más de 50m²? Nada puede salir mal, excepto peleas por quien pone las lavadoras, el uso del baño, lavar los platos, ir a por la compra semanal, limpiar la casa...y muchas más cosas que no pueden llevar tres personas que se pasan todo el día fuera por sus respectivas obligaciones.
-Martin, te juro que no se me había olvidado venir a por ti, es solo que...-.
-¿Qué que? Ahora me vas a decir que estabas ocupada ligando o algo así ¿verdad? .- Ouch! Odio esa intuición de mi amigo, pero en cierto modo...¡no es verdad!
ESTÁS LEYENDO
Sinfonía de Dos Almas
RomanceVioleta es una talentosa violinista que ha dedicado su vida a la música clásica, buscando la perfección en cada nota. Sin embargo, siente que su arte ha perdido la chispa que alguna vez la motivó. Un día, en un café local, conoce a Chiara, una apasi...