Capitulo 3.

17 1 0
                                    

NARRADOR.

Korrin miraba arriba y abajo el monasterio que estaba delante de el, seguia sintiendo aquella perturbación en la fuerza, aunque mínimo no dejaba de ser un disturbio en la fuerza. Y Tenia que estar pendiente a todo ademas de sus visiones que no le dejaban en paz, pero tan cortas y como imposibles de entender mas que las otras...

Pero tenia el una idea de que esto no es bueno...

preparate Anakin. ― susurro Korrin, cuando las puertas del monasterio fueron abiertas para darles paso, los clones prendieron sus linternas en sus cascos. Iluminando el lugar vació como oscuro a pesar de la luz del dia en la entrada.

no te preocupes. ― Anakin respondio bajamente, mirando adelante para usar la fuerza en busca de enemigos, no fue el unico porque Korrin tambien estaba atento y usando la fuerza.

― no me gusta este lugar, me da escalofríos. ― Korrin no pudo estar mas de acuerdo con Rex en ese sentido, los monasterios abandonados daban mas miedo que cuando estan habitados, por que su aura como la oscuridad eran tan densas que parece un lugar macabro. Un lugar maldito, abandonado por la fuerza.

― este parece ser uno de los monasterios, de los que leei en mis estudios en el templo. ― Ahsoka estaba mirando todo y no habia miedo en ella solo curiosidad.

― los contrabandistas se apoderan de estos monasterios, y los convierten en refugios personales. ― Anakin repasaba algunas cosas que leyó junto a Korrin hace años, en los libros de la biblioteca que algunas veces visitaban en las noches, cuando no habia nadie. Y por algunas situaciones en las que se confirma esta información.

― ¿y los monjes los dejan?. ― su pregunta hizo que Korrin suspirara, era una pregunta algo dificil de responder pero era inevitable el resultado de la respuesta.

― los contrabandistas consiguen lo que quieren, de una forma o de otra. ― Anakin miro a Ahsoka pero su vista se movio adelante cuando sintió, escucho que algo se hacerca con pasos lentos y mecanicos hacia ellos, activaron los sables Anakin como Korrin mientras los clones apuntaban sus armas y los cascos apuntaron hacia adelante.

La luz iluminando a un Droide que caminaba lentamente hacia ellos,

― Eh, ¿es bueno o malo maestro?. ― Korrin apretó los labios al cabo que otra visión llego, miro a Anakin y este le miro a el rapido, parece que lo pudo entender.

― ¿quien eres?. ― Anakin bajo el sable un poco aun apuntando al droide que se acercaba a ellos,  frunciendo el ceño un poco mas con solo ver a Korrin supo la verdad... Pero no hara nada precipitado.

― solo soy un humilde cuidador, poderoso señor. ― la luz del sable de Anakin ilumino el rostro del droide al estar demaciado serca ― me ha liberado de esos perversos robots de batalla, estoy muy agradecido. ― Anakin apago el sable de luz, Korrin no tardo en hacer lo mismo, sus ojos morados miraban al Droide estudiando sus movimientos al igual que su voz.

― ¿donde esta el Hutt?. ― Anakin no demoro en preguntar, no queriendo perder el tiempo en este Droide cuando ya sabian que estaba aqui, solo tenian una maldita rotación planetaria. El tiempo era Corto y la paciencia igual.

― los robots de batalla tienen a sus prisioneros en el nivel de detención, debo advertirle que ahi abajo es muy peligroso. ― Korrin fruncio el seño ante algo sin sentido, si era un prisionero ¿porque no estaba en las celdas de contención entonces? ― no es lugar para una asistente. ― La vista del Droide se puso en Ahsoka, Anakin como Korrin no esperaban tales palabras y por dentro esperaban que Ahsoka no hiciera algo malo.

― ¿los asistentes llevan esto?. ― Ahsoka activo su sable de luz amenazante, casi en el cuello del Droide ofendida por las palabras del mismo ― Yo soy una Jedi. ― Korrin sonrío y alzo una ceja mientras que Anakin cruzo sus brazos casi mirandola severamente ― o lo sere pronto. ― Ahsoka desactivo su sable y algo desanimada lo dijo apartando su vista un poco.

⌬❍― FALLEN LOVE: EL DOLOR DEL AMOR.―𝄞𝄢⚛⚜✔︎✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora