Capitulo 2.

6 0 0
                                    

✧☬⌱ANAKIN SKYWALKER⌱☬✧

[En el Hiper espacio llendo al sistema Teth].

― Korrin. ― llame al togruta quien estaba en la habitación de meditacion del crucero estelar, ya habiamos abandonado Christophiss, apenas entrando al hiper espació para dejar atras el otro conflicto resuelto de aquel planeta.

Los ojos de Korrin se abrieron, lentamente para mirar en mi direccion, una sonrisa de labios me recibió y sus ojos brillaron.

― ¿Anakin?, ¿que sucede?. ― Korrin ladeo un poco su cabeza al preguntarme, solo sonrei para voltear un poco el rostro casi avergonzado de lo que queria ― ah... ― de repente mire a Korrin que creo que parece se dio cuenta ― ven entonces, no hay nadie. ― Korrin dejo de tener las piernas cruzadas y se sento bien en el cojin, abrió los brazos y me miro esperándome... Mierda, aun tenia las ganas de abrazarlo y creo que soy demaciado obio.

Sonrei apenado, camine. Me sente para abrazarlo fuertemente con todas mis fuerzas, senti sus brazos rodearme cálidamente, estaba feliz de tener a mi amigo de vuelta y serca de mi. Tenia tantas cosas por decirle y compartir mis experiencias con el... es el unico que me entiende en verdad...

Es calido...

[⌬]

⍜☕︎☀︎⌬KORRIN KOON⌬☀︎☕︎⍜.

Abrace el cuerpo de Anakin con tranquilidad, sintiendo mi interior aliviado al fin por poder abrazar a Ani despues de todo este tiempo, era agradable tenerlo en mis brazos donde Ani buscaba de abrazarme mas.

Desde que lo vi en Christophiss supe por las reacciones de Anakin que estaba por lanzarse a abrazarme, aunque esas ganas bajaron un poco por Yoda y Obi-wan, pero ahora que vino a buscarme no le pude negar las ganas de que me abrace.

Bese rápidamente la coronilla del cabello de Anakin, estaba sonriendo con cariño hacia Anakin aunque el no viera mi rostro... Pero tambien sonrei con burla ya que recorde algo.

― asi que, ¿tienes un nuevo padawan?. ¿donde quedo el anakin que decia nunca iba a tener un padawan?. ― senti a anakin tensarse en mis brazos para luego estar tan casi como gelatina en mis brazos, sabiendo que me estaba burlando de el.

― por favor, no me lo recuerdes. ― sin ganas de vivir anakin me menciono, aunque sabia que anakin nunca queria a un padawan, Anakin me respondió lo que ya suponía ― es culpa del consejo, ni siquiera tuvieron la decencia minima en llamarme o decirme antes de que iba a tener un padawan. ― menciono alejándose para sentarse al lado, en otro de los cojines para meditar.

― sabes como es el consejo, Anakin, a ellos no les importa los deseos de uno. solo la de ellos. ― mencione tranquilamente, aun cuando tenia una pequeña molestia no deje que se fortaleciera, la controle como siempre aunque se que no siempre tengo el control.

― aun asi me molesta, no me gusta que pasen por encima de mi y digan las decisiones que yo no estoy de acuerdo. ― Anakin Cruzo las piernas y se puso en pose para meditar, volteando sus ojos en blanco, yo solo le miraba y sonreía intentando evitar reírme a carcajadas... Algunas veces aun despues de todo este tiempo, Anakin actuaba como un niño pequeño... Ese niño que aun conozco.

El niño de aquel templo, que aunque tenia miedo de el me cautivó, el niño desobediente que siempre se escapaba del templo ahora estaba aqui con el de nuevo... Que bueno que no cambio.

― sabes, yo creo que tambien estoy harto de eso... Pero es algo fuera de nuestro control Ani. ― suavemente me coloque en posición de meditación, mire a Anakin y espere una respuesta y como siempre supo lo que queria.

― bueno dejemos eso del consejo, ahora pasare como unos 2 minutos de aburrimiento contigo. ― dijo anakin y solo reia por esas palabras, Anakin desde jovenes siempre o cuando se escapaba de Obi-wan, entrenaba conmigo o se ponia a meditar conmigo. Aunque al cavo de 2 minutos el se iba de ahi...

⌬❍― FALLEN LOVE: EL DOLOR DEL AMOR.―𝄞𝄢⚛⚜✔︎✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora