Era ella no había duda pero algo se sentía diferente , ella se veía diferente como más apagada.
Se acercaron a la mesa y de pronto me sentí muy nerviosa con su presencia, llevaba puesto un traje negro que para ser sincera se le veía muy bien. -Hola chicos, ella es Kate mi mejor amiga y capitana del equipo- dijo Nat y ella solo sonrío un tanto nerviosa - Bien Kate ella es Wanda mi novia, Steve , Tony , Peter , Peggy y Yelena - todos la saludaron y al momento de presentarme me miró atentamente a lo que yo respondí con un saludo y una media sonrisa.
- Bien, voy a ir a supervisar ya saben para cuidar que no se provoquen accidentes y eso y Wanda tu me acompañaras , Kate querida vuelvo en un minuto - antes de que alguien le pudiera contestar Wanda y Natasha se alejaron de nuestra vista para ir a "supervisar", que obviamente no iban a eso a menos que la supervisión sea en la habitación de Natasha.
Mis amigos se pusieron a conversar animadamente con Kate, y yo bueno me sentía un poco incómoda, así que me paré por algo de tomar porque necesitaba mucho alcohol.
Fui por ponche claramente adulterado cuando un grupo de tres chicos al parecer del equipo de fútbol se pusieron detrás de mi y uno de ellos me susurro al oído - Hey preciosa, ¿no te gustaría pasar la noche conmigo? la tengo grande y te prometo que no te arrepentirás - hice una cara de asco cuando sentí su mano acariciando mi brazo, pero antes de que pudiera reaccionar alguien habló o gritó.
- Hey imbécil, déjala escuche que nadie quiere tener sexo contigo porque la tienes muy chica-
Era Kate. El chico me soltó y fue directamente hacia ella poniéndosele enfrente - Bishop, ¿tu mamá no te enseño a no meterte en lo que no te importa? o te lo tengo que enseñar yo a golpes-ella solo sonrío y le dijo - ¿y tu papá no te dijo que a una chica se le tiene que hablar bien? o cierto no me acordaba, ni eso tienes - El chico al escuchar eso apretó el puño listo para golpear a Kate, iba a interponerme cuando uno de los chicos que venía con él lo sostuvo y le dijo - Josh, espera no lo vale- Josh se detuvo y sonrío - es cierto una escoria como ella no lo vale- luego volteo a verme - nos veremos pronto preciosa - hice una cara de asco para luego verlos irse.
Me acerque rápidamente a Kate que se relajo - Kate, ¿Estás bien, lo conoces?- le pregunté - Si estoy bien, el es Josh un idiota que se merece que le den una paliza, ¿tu estás bien?- me volteo a ver con su intensa mirada.
-Si estoy bien, gracias- me sonrío y luego le pregunté - y ¿Qué haces aquí? creí que estabas hablando con Tony- agarro un vaso y se sirvió ponche - Bueno me gusta salvar a damiselas en peligro, es como un poder que me dice cuando una chica necesita mi ayuda - me vio con una mirada egocéntrica.
- ¿Si? pues yo no soy una damisela en peligro, además yo me iba a defender sola- me le acerqué retándola con la mirada juguetonamente - Si pues no lo parecía, hace 5 minutos parecía exactamente lo contrario - abrí la boca para protestar pero tenía razón, así que mejor decidí molestarla - si es que vas por la vida salvando chicas entonces, ¿Quién te salva a ti?- entonces se me acercó y me dijo muy cerca- yo no necesito que me salven - reí , y luego recordé algo - No nos hemos presentado bien, así que soy Yelena Belova, presidenta de la escuela- le extendí la mano y ella me la aceptó gustosa - Soy Kate, Kate Bishop capitana del equipo de baloncesto de la escuela, pero supongo que eso ya lo sabías así como yo sabía quien eras-
No lo podía creer ella sabía quien era. Me puse toda roja así que traté de disimularlo tomando un largo trago de mi ponche. En eso empezó a sonar una canción que hizo que todos se pararan a bailar, cuando voltee a ver a Kate ella tenía extendida su mano - Señorita Belova me haría el honor de acompañarme a bailar esta pieza - le sonreí y le acepté la mano - Sería un placer-
. . . . .
Después de bailar durante varias horas, la gente ya estaba borracha incluyéndome a mi que sentía que probablemente mañana me iba a arrepentir. Natasha nos ofreció quedarnos así que no había problema.
- Katie, ¿te puedo llamar así? - estábamos en el sillón y se me hacía muy difícil enfocar la vista y hablar - Si pero con una condición. Si tú me llamaras Katie entonces yo te llamaré Lena - asentí con una sonrisa para luego ver como Kate se paraba y me dijo algo a lo que no presté atención.
No sé cuanto tiempo pasó pero ya no vi a Kate, creo que me quedé dormida en el sillón eran como las 4 de la mañana y todos se habían ido nada más estaban Nat , Wanda , Tony , Steve y Kate. Esta última se me acercó y me dijo - Lena vamos a tener que compartir cama, ya que solo hay 3 habitaciones - Solo asentí y cuando me iba a parar para irme a dormir me iba a caer pero Kate me atrapó y me cargó hasta que llegamos a la habitación. Me colocó en la cama y me dijo - Descansa Lena - y cerré mis ojos sin darme cuenta que Kate tomó posición a mi lado. Mañana me iba a doler la cabeza como mil infiernos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
yo también quiero que Kate me salvé
¿Cómo están?
Bendita Claudia Sheinbaum
bezos y abrazos
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor no hay diferencias - Katelena
RomansKate Bishop la chica deportista estrella del instituto con un futuro brillante , pero un trágico accidente lo cambiara todo. Yelena Belova una chica lista , buena en la escuela y amable aunque un tanto egocéntrica. Se irán enamorando aunque el desti...