Vanessa desde pequeña creció entre ensayos y cámaras observando a su familia brillar en el escenario.
Sin embargo siempre sintió que su pasión latía en las melodías y letras que componía en su habitación.Durante uno de sus conciertos, se encuentra con Nicholas un carismático actor que acaba de salir con gran éxito tras la serie en la que a protagonizado a uno de los hermanos Menendez.
Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez.
Juntos comienzan a explorar sus pasiones y miedos apoyándose mutuamente en un viaje de auto descubrimiento.
A medida que su relación se profundiza deben enfrentar la realidad de sus carreras y las decisiones que deben tomar para no perderse a sí mismos en el camino.
Cast
Vanessa Stan
@mmmbae.c- He said I looked pretty when I cried -
Nicholas Alexander Chavez
@nicholasalexanderchavez- She seems like a dream, unreal -
Familia Stan
@imsebastianstan
#elizabetholsen
@thomasadoherty- Always shines for the right people -
Meili Monroy
@tingting_lai- Always spread kindness -
Todo es idea mía, lo relacioné un poco con una de mis Rd's (Shifting).
Me gustaría que apoyarán demasiado está historia, la verdad estoy muy emocionada, no e visto tantas historias de Nicholas pero me gustaría recomendar algunas y apoyar también a las escritoras porque me parecieron bastante interesantes sus historias:
sstarkiller
amqricnks
souldamet
gprditaNo pienso incluir ningún escenario de ningún tipo si más adelante hay algún escena así es parte de la historia.
Me pueden encontrar también en tiktok como @Emma_olstan.
Podrá a ver más personajes pero por el momento estos son los principales e importantes.
Espero disfruten tanto está historia como yo y la apoyen, estaré lo más actualizada posible.
Las imágenes son hechas por mi, toda la historia es hecha por mi al igual que los personajes.
ESTÁS LEYENDO
𝓥𝓸𝓵𝓲𝓶 𝓽𝓮 / 𝓝𝓲𝓬𝓱𝓸𝓵𝓪𝓼 𝓐. 𝓒𝓱𝓪𝓿𝓮𝔃
Ngẫu nhiênCon una voz cautivadora que resuena en cada rincón donde se presenta. Vanessa que a su temprana edad empezó con la industria de la música llendo por un camino diferente a la de su familia aunque la música no ha sido lo único que la ha atrapado.