01

249 19 5
                                    


Para muchos fue sorpresa que la hermosa Elizabeth Olsen y el gran amor platónico Sebastian Stan tuvieran una relación o más bien que estuvieran casados.

Por un lado Elizabeth creció en una familia grande, dónde desde a temprana edad empezó a actuar junto a sus hermanas en una serie de televisión lo que hizo querer empezar a actuar por su parte en sus propios proyectos.

Por otro lado Sebastian tenía un vida completamente diferente a la de Elizabeth pero siempre la describía como feliz en determinados periodos, a excepción en la etapa de secundaria y preparatoria.

Ambos siempre acordaron mantener lo más posible cualquier parte de su vida en privado aunque sería imposible estar escondidos con tantos fans detrás de ellos.

Justo después de que empezarán su carrera como actores y empezarán a sentir una pasión por ese estilo de vida los dos jóvenes decidieron iniciar una relación después de conocerse en un casting, aunque realmente no se sabe como se conocieron solo fueron rumores.

Sus amigos y familiares mencionaban que tenían una relación bastante fuerte y llena de amor entonces ambos lo decidieron, se casaron y como antes se mencionaba no hay fecha exacta en el año en el que estos se conocieron y se casaron, realmente mantenía todo privado.

Fue cuando el 21 de abril de 1998 tuvieron a su primer hijo, Thomas Stan.

Siempre estuve rodeado de mi familia, tuve su apoyo en todo momento y siempre estuve más que agradecido de todo el amor que me dieron...yo describiría a mis padres como los padres más dulces y llenos de luz, fueron mi apoyo en todo momento y estaré sumamente agradecido con ellos por todo.

- Thomas Stan, 2018. -


1 de Agosto de 2001 tuvieron a su segunda hija, Vanessa Stan.


Claramente no recuerdo nada de cuando mi hermana nació, mis tías estaban conmigo o algo así me habían dicho en realidad no recuerdo nada solo tenía 3 años pero cuando tenía 6 podría decir que recuerdo un poco sobre estar siempre con mi Nessi casi todo el tiempo.

- Thomas Stan, 2021. -

Por supuesto, Vanessa y Thomas peleaban al inició todo el tiempo pero después se empezaron a acostumbrar los dos entre si.... Realmente, después cuándo Vanessa tenía 8 y Thomas 11 su relación había cambiado era mucho más sana y tranquila.


- Elizabeth Olsen, 2007. -


Lo mejor que me a pasado, en verdad, estoy bastante agradecido con Lizzie, ella siempre fue mi apoyo, mi alegría y tener a estos dos hermosos niños fue lo mejor que me pudo pasar, cuando era más joven en un punto de mi vida si pensé en llegar a tener hijos pero jamás creí que mi sueño se haría realidad y todo fue gracias a Lizzie.


- Sebastian Stan, 2015. -


Para los años 2014 - 2017 la pareja Stan se había vuelto ícono, tras participar en varías películas y en  algunas participando juntos, cuando el público se había enamorado de la bruja y el soldado en Avengers: Infinity War.

Sebastian tras tener éxito en Gossip Girl con su personaje de Carter Baizen.
Elizabeth en In Secret con su personaje de Thérèse Raquin y muchas otras películas más.

Tuvimos por primera vez la aparición de Thomas en Descendientes 2 con su personaje de Harry Hook.

Pero la pequeña Stan todavía no aparecía en camaras eso hizo que llegará un poco de odio hacia ella diciendo que era la única de la familia Stan que no salía a hacer algo productivo para su familia, para Vanessa estos comentarios solo iban y venían no les tomaba tanta importancia.

En realidad a mí hermano le gustaba tocar la guitarra en sus tiempos libres el la tomaba y tocaba algunas cuerdas yo me quedaba viendo y escuchando cada nota entonces fue cuando noté que eso me llamó bastante la atención eso me atrapó... Empezé a practicar con su guitarra y el me enseñaba las notas, los ajustes, en si todo "Gracias a él fue todo esto" después de estar horas tocando recuerdo que pasaba bastante tiempo en mi habitación tocando y componiendo canciones.

- Vanessa Stan, 2023. -


Cuando tenía 13 recuerdo que escribí una canción o más bien era un pequeño fragmento.

"In the mirror I looked for my reflection, the doubts whisper, the silence weighs me down.
Marked paths, lost dreams,
I feel small among a thousand sounds."

- Vanessa Stan, 2023. -























31 de Octubre, 2017


El aire otoñal soplaba fuerte mientras Meili y la joven castaña iban casa en casa por más y más dulces, tenían que aprovechar era su último Halloween ya que el año que vendría tendrían 17 y ya no podrían pedir más dulces.

Meili se había disfrazado de la mismísima Cleopatra, Vanessa se disfrazó de pirata el que ya había planeado desde el Halloween pasado,  estaban por llenar casi toda la bolsa para su suerte todavía les creían que tenían 14 años.

- Ándale una última casa, por favor. -
Suplicó la pelinegra con expresión de puchero arrastrándola a la última casa que tenían enfrente.

- Está bien pero es la última de verdad, ya me cansé de cargar está bolsa. -
Exclamó exhalando mientras se acercaban a la última casa.

Niños de entre 8 y 12 años pasaban por un lado de las más grandes contentos de recibir más dulces, el joven que daba dulces estaba parado en la puerta con una canasta llena de dulces, calculaba que tenía 17 o 18 años pero la vista de amabas chicas estaba centrada en el joven.

- No me digan, su último año de Halloween. -
Las jóvenes se quedaron en silencio y se miraron entre sí, Vanessa fue la primera en hablar.

- Si, en realidad si. -
Eran claros los nervios de Vanessa y su amiga podía notarlo.

- Entonces les daré unos dulces extra. -
Mencionó el jóven con un guiñó sin despegar la mirada de la castaña. El jóven repartió una gran cantidad de dulces en la bolsa de la pelinegra y posteriormente en el de la castaña.





No pensaba que desde ese momento su vida daría un gran giro y no de los buenos un nombre que jamás olvidaría, James Wilson.

𝓥𝓸𝓵𝓲𝓶 𝓽𝓮 / 𝓝𝓲𝓬𝓱𝓸𝓵𝓪𝓼 𝓐. 𝓒𝓱𝓪𝓿𝓮𝔃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora