03

43 6 0
                                    


Faltaba exactamente 1 semana para el cumpleaños de Vanessa, la familia le preparaba un fiesta sorpresa solo familiar y como la familia de Vanessa detestaba a James, el y ella pasarían la semana juntos festejando el pre cumpleaños de Vanessa.

El tema sobre "Mía" había quedado atrás, le dejo claro que no había nada entre ella y James, prometiendo su amor hacia Vanessa y que era la única mujer que realmente amaba. Pero durante la semana que pasaban juntos nuevamente el comportamiento sospechoso y distante de James se había presentado, justo una semana antes de su cumpleaños.

Pero realmente lo amaba que fuera lo que le hiciera, era como amor verdadero, porque el sabía cómo mantenerla siempre a su lado y engancharla para siempre....o eso creería.

Vanessa trataba de pasar la semana relajada y sin sobrepesar, aunque era inútil porque James lo hacía con toda la intención pero según el era "disimulado".













































El sábado habían ido al centro comercial, pero cuando el hombre esconde algo trata de cubrir sus errores con regalos y falsas promesas.

Por la noche, James llevaba de regreso a Vanessa a su casa, al llegar y estacionarse enfrente de la casa el se bajaría a abrirle la puerta.

- Quiero hablar de algo contigo -

James se giró para verla y volvió a cerrar la puerta centrando su atención en la joven.

- De que quieres hablar? -

Su mismo tono de siempre que a Vanessa le molestaba, como si fuera una niña pequeña.

- No quiero que me mientas, estás hablando con Mia otra vez? -

A James claramente le molesto la mención de la mujer, se recargo en su asiento con la vista fija al frente claramente de irritado.

- Otra vez? Cuántas veces tengo que decirte que no hay nadie más Vanessa, te he dado todo de mi, te he demostrado que he cambiado que más quieres de mi? -

- Es que.. -

Fue interrumpida por James pero esta vez el se volteo para verla, su expresión cambió totalmente no parecía importarle que Vanessa supiera lo de Mia.

- Que más quieres? Dime, porque todo lo que te he dado no parece importante, yo he dado todo por esta relación pero tú solo te enfocas en ella.

- Solo quiero que seas honesto conmigo. -

- Que estupideces dices Vanessa. -

Su voz se volvió más grave, exhaló con fuerza manteniendo la calma mientras que sus manos se aferraron al volante.

Vanessa lo observo con sus ojos a punto de llorar, era la misma rutina, peleaban y el sacaba cualquier excusa y ella siempre le creía, "confiaba en el".

Podrías culparla? Por amar tanto a alguien y sin embargo no recibir el mismo amor.

El volteo a verla, sus ojos se encontraron con los de ella, su mirada se suavizó un poco pero aún a través de esos ojos se podía ver que no le importa como se sintiera Vanessa.

Alzó su mano hasta la mejilla de ella limpiando la lágrima que apenas iba cayendo y habló con voz baja y suave.

- Te ves bonita cuando lloras. -

La expresión de Vanessa se volvió confusa, realmente no esperaba que el dijera eso y no supo cómo reaccionar ni que decir, le dolió, le dolió oír decir eso, y era evidente que a el no le  importaba lo hizo para lastimarla y ella lo sabía.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




































Era hora, lo había decidido y tal vez se arrepentiría pero en ese momento ya estaba harta y se sentía tan triste por alguien a quien no le importa sus sentimientos.









































- Ya no quiero seguir así. -

James entre cerro los ojos y la miró con confusión, retiró su mano lentamente sin desviar la mirada de ella.

- A qué te refieres?. -
Preguntó el aunque su tono de voz cambió a un poco más dura e irritante.

- Esto, ya no pienso seguir así contigo.-

A James se le formó una sonrisa engreída, y simplemente le daba gracia verla y escucharla.

- No seas infantil Vanessa. -

Lo triste y molesta que estaba no alcanzo a escuchar lo que le dijo, ella ya iba bajando del carro antes de que el dijera algo.

- Vamos linda, no quieres esto yo lo sé.-

Vanessa ya estaba fuera del carro, el golpe del carro fue lo que llamó la atención de Thomas y su padre.

Al no ver respuesta de ella, James solo encendió su auto para marcharse.

- Como quieras, pero después no vengas a llorarme, te lo dije amor. -

Jamás en el año que pasaron juntos James le había dicho amor a Vanessa, era increíble la forma en la que el se burlaba y la humillaba.

Sebastian salió un poco serio y preocupado, al ver a su hija caminar a la casa notó su expresión desanimada y casi a punto de echarse a llorar.

- Qué sucede pequeña S. -

No tenía mucha lógica, pequeña S, la menor de los Stan's.
Sebastian se acercó a ella, su expresión se suavizó mientras caminaba a su lado con una mano en su hombro.

Vanessa no se pudo aguantar, se desplomó en sus brazos y lloró como jamás lo había hecho en su vida, ni siquiera cuando se le perdió su conejita de peluche, Pinkie.

- Mi pequeña S, todo va a estar bien, lamento que hayas tenido que pasar esto así pero no te voy a juzgar, podemos hablar de esto si tú quieres y te apoyaré en todo, nos tienes a mi, a mamá y Thomas. -

Pasaba una mano por su cabello sin soltarla, y besó su frente con mucho cariño.

- No entiendo que hice mal. -

- No has hecho nada mal, tu no has hecho nada mal, ese tipo de persona no tienen amor propio y por eso buscan a personas que valen mucho como tú, no te merece hija, pero no pienses ni por un minuto que tú hiciste algo malo. -

Vanessa lo miró con una pequeña sonrisa triste, tenía la buena suerte de tener un padre así, y en el fondo sentía que no merecía nada de esto.

- Gracias papá. -

Sin pensarlo ella estiró los brazos y lo abrazó con todas sus fuerzas, era su mundo, su héroe y estaba tan feliz de tenerlo siempre presente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓥𝓸𝓵𝓲𝓶 𝓽𝓮 / 𝓝𝓲𝓬𝓱𝓸𝓵𝓪𝓼 𝓐. 𝓒𝓱𝓪𝓿𝓮𝔃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora