Capitulo 1: Cuando abrí los ojos

7 1 0
                                    


Cuando abrí los ojos, estaba dentro de una novela.

[El nacimiento de un héroe].

[El nacimiento de un héroe] fue una novela centrada en las aventuras del personaje principal, Choi Han, un chico de secundaria que fue transportado a una dimensión diferente de la Tierra, junto con el nacimiento de los numerosos héroes del continente.

Me convertí en parte de esa novela como basura de la familia del Conde, la familia que supervisaba el territorio donde se encuentra la primera aldea que visita Choi Han.

El problema es que Choi Han se vuelve retorcido después de que esa aldea, y todos en ella son destruidos por asesinos.

El mayor problema es el hecho de que esta estúpida basura en la que me he convertido no sabe lo que sucedió en el pueblo y se mete con Choi Han, solo para ser golpeado hasta convertirlo en pulpa.

"... Esto va a ser un problema".

Siento que me ha pasado algo grave.

Pero valió la pena intentar hacer de esta mi nueva vida.

El hombre podía sentir a alguien golpeando suavemente su cuerpo. La mano áspera hizo que el hombre pensara en las manos de un padre exhausto. Fue así de cálido.

— Joven maestro, es de mañana.

Pero la voz era muy profunda. El hombre sintió escalofríos por todo el cuerpo y sus ojos se abrieron inconscientemente. En lugar de la brillante luz del sol que entraba por la ventana para calentar los ojos del hombre, lo que vio fue un anciano parado allí con una expresión satisfecha.

— Es sorprendente verte despertar después de un solo intento.

—¿Eh?

— El maestro desea cenar con el joven maestro desde hace un tiempo. Parece que será posible hoy.

El hombre podía ver un espejo más allá del hombro del anciano. Dentro del espejo había un hombre pelirrojo que parecía confundido mirándolo.

Supongo que ese tipo soy yo.

—¿Joven maestro Cale?

El hombre se volvió hacia la fuente de la voz preocupada para encontrar al anciano, que parecía un sirviente, mirándolo. Pero ese hombre preocupado no era el problema.

El hombre lo escuchó claramente.

Joven maestro Cale. Era un nombre familiar. Lentamente soltó el nombre.

—¿Cale Henituse?

El viejo sirviente lo miraba como si estuviera mirando a su propio nieto.

— Si. Ese es tu nombre, joven maestro. Supongo que todavía estás un poco borracho.

Al escuchar la respuesta preocupada del anciano, el hombre naturalmente pensó en un nombre que era incluso más importante que el nombre Cale Henituse.

—... Beacrox.

—¿Estás hablando de mi hijo?

—...Cocinero.

— Si. Mi hijo es el chef. ¿Necesitas que te haga algo para tu resaca?

El hombre sintió que su entorno se oscurecía y comenzó a sentirse mareado. Bajó la cabeza y se la puso en la mano.

— Joven maestro, ¿todavía estás borracho? ¿Debería llamar al médico? ¿O te lavarás ahora mismo?

El hombre miró el cabello rojo que le caía frente a la cara. Era de un color rojo brillante, muy diferente de su cabello negro original.

La basura de la familia del conde.NovelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora