Esa extraña sensación continuó hasta que Cale llegó a la mesa. Todo lo que dijo fue una frase.
— Estaré visitando el reino Whipper por un tiempo.
Sonido metálico.
La cuchara en la mano de su hermana menor, Lily, de 7 años, cayó al suelo. Cale se volvió para mirar a Lily después de escuchar el ruido solo para ver a Lily con el rostro pálido y las comisuras de los labios temblando.
— Mi maestra dijo. —Lily ni siquiera pensó en levantar la cuchara mientras continuaba murmurando — El Reino Whipper da mucho miedo en este momento y la gente muere todos los días. Los nobles tienen que esconderse e incluso es difícil comer comida deliciosa. ¡Ni siquiera puedes dormir en paz! ¡Eso es lo que dijo mi maestro! "
Sus emociones parecían volverse más fuertes mientras continuaba hablando. Luego comenzó a fruncir el ceño después de mirar hacia Cale.
— No tienes permitido hacer eso.
El conde Deruth interrumpió a Lily y respondió con severidad. Cale miró a Deruth con confusión. El príncipe heredero había prometido ayuda durante su viaje al Reino Whipper para que pudiera llegar de forma segura y sigilosa.
— Le diremos a su familia que está cumpliendo mis órdenes. No es necesario que les cuentes sobre los magos o la Torre Mágica ni nada por el estilo, ¿verdad?
— Por supuesto. Los secretos son los mejores. También quiero que mi familia y el señor del territorio de Ubarr sepan de mis viajes.
— Naturalmente. Lo tendré todo preparado.
El príncipe heredero Alberu informó inmediatamente al Conde Deruth que era una misión secreta que le había encomendado a Cale.
— Padre, es una orden de su alteza, el príncipe heredero.
— No importa.
El rostro del Conde Deruth, afable y de aspecto normal, estaba extremadamente arrugado en el ceño fruncido. Cale miró a Basen, que estaba rígido como si el tiempo se hubiera congelado, y luego a la única persona que parecía tranquila, Violan.
Preguntó casualmente una vez que hicieron contacto visual.
— ¿Es esta tu propia decisión?
— Si. Quiero ir.
— Cale.
— ¿Si?
Violan dejó la cuchara y siguió hablando.
— ¿Sabes que es peligroso allá?
— Si.
Cale estuvo de acuerdo a la ligera. Sin embargo, estaría bien con Choi Han, el Dragón Negro, Rosalyn y Lock. Incluso Hilsman y los 10 niños lobo le pedían apasionadamente que los llevara con él, por lo que no pensó que estaría en peligro en absoluto.
— Cale, solo recuerda una cosa. Siempre estoy preocupada por ti, hijo mío. Todos nos preocupamos por ti. Sin embargo.
La mirada de Violan se volvió repentinamente aguda.
— No nos importa este reino en absoluto.
— Ejem, esposa, necesitamos que el reino sea seguro para que nuestra familia también lo esté.
Deruth dejó de fruncir el ceño y dejó escapar una tos falsa. Sin embargo, Violan lo ignoró y continuó preguntándole a Cale.
— ¿Es esta tu decisión?
Violan hizo la misma pregunta una vez más y Cale respondió de inmediato.
— Soy una tortuga dorada.
ESTÁS LEYENDO
La basura de la familia del conde.Novela
AdventureCuando abrí los ojos, estaba dentro de una novela. [El nacimiento de un héroe] [El nacimiento de un héroe] fue una novela centrada en las aventuras del personaje principal, Choi Han, un chico de secundaria que fue transportado a una dimensión difere...