JiSung manejaba su motocicleta a máxima velocidad, estaba tan cansado que solo quería llegar a su casa y descansar, probablemente caería muerto de sueño en la primera superficie suave donde pudiera acomodarse.
Una vez llegó a la fachada de su hogar estacionó su motocicleta y quitó el casco de su cabeza, sacudiéndola en un intento de arreglar un poco su desordenado cabello.
Buscó entre sus bolsillos las llaves de la puerta principal, al encontrarlas abrió de manera rápida y entró cerrando la puerta tras sí.
Dejó sus cosas en el sillón individual que había en su sala de estar y observó el reloj de pared que reposaba sobre la entrada a la cocina.
16:30 pm
Aún era temprano pero su día en la universidad fue una mierda y estaba demasiado cansado.
Antes de que lograra dar un paso para subir las escaleras hasta su habitación el timbre de la entrada resonó por toda la sala de estar.
Genial, no lo dejarían descansar a gusto.
De mala gana regresó sus pasos hasta la puerta de su hogar y abrió esta de golpe asustando al pequeño azabache que se encontraba frente a ella.
Era el mismo de la última vez.
Y traía más galletas.
Mierda.
— Hola sunbae, ¿Hoy...?
— No. — JiSung cortó lo que iba a decir, sabía lo que diría aunque no lo hubiera escuchado.
— Pero ni siquiera me dejó terminar de hablar. — el lindo puchero que adornó los labios color carmesí del más bajo atrajo la mirada del mayor.
Tierno. Pensó JiSung, pero espantó el pensamiento en cuanto cruzó por su cabeza.
— Sé lo que vas a decir y la respuesta es no. — y otra vez le cerró la puerta en la cara.
MinHo nunca se rendiría, ese sunbae tenía que probar sus galletas.
ESTÁS LEYENDO
Cookie boy | 𝐇𝐚𝐧𝐊𝐧𝐨𝐰
Fanfic𝐇𝐚𝐧𝐊𝐧𝐨𝐰 | A HanKnow FanFiction ❝Galletas, el postre más fácil de preparar. Las hacías con tu abuela, tu mamá o alguna mujer perteneciente a tu familia pero siempre se debían hacer galletas para acompañar una rica leche tibia. Para Han JiSung...