El chico ojimiel

157 14 2
                                    

Ya era tarde solia levantarme una hora antes del colegio para alistarme bien y que no se me olvidara nada pero ese dia decidi levantarme 15 minutos mas temprano a apagar la alarma y engañar a mi madre de que se me hizo tarde de.nuevo... pero a mi señora madre se le ocurrio hacer el desayuno temprano haci levantandome 15 minutos antes de la hora,bufe cuando me desperto...yo solo queria dormir un poco mas.
Despues de desayunar,ponerme mi fedora y mis lentes y alistar mis cosas solo me quedaban 5 minutos...QUE?!!! SOLO 5?!!! Haber caminando llego en 15 y corriendo llego en...7 minutos con 5 segundos y si me voy en el autobus llego en 2 minutos asi que autobus!!
Sali corriendo de mi casa con mis cosas llegue y ahi estaba mi bendicion ahi estaba el autobus fui corriendo hacia el ya que muy pronto avanzaria page el pase y veia donde me iba a sentar cuando vi a aquel lugar vacio y unico a lado de un chico de cabello obscuro y ojos miel... Esos ojos...Mi madre siempre decia que yo era especial ya que no tenia ojos tan simples como seria los cafe,negro o miel si no verdes pero el tenia ese brillo tan lindo en ellos...los sabia portar bien a aquel libro que tenia en sus manos...historia del rock y sus etapas vol 3 ese era el nombre del libro lo vi mientras me sentaba en aquel lugar vacio.Cuando yo me sente vi como el chico me miro y sonrio... su sonrisa era tan...hermosa!~ y yo le devolvi la sonrisa mientras me quitaba la mochila y la ponia en mis piernas abrazandola...

-hey ya eh leido ese libro- dije mientra señalaba al libro y era cierto ya habia leido los 30 vol. En mis vacaciones,si soy un nerd de primera pero me interesa mucho la musica y se tocar la guitarra y la bateria.

-enserio? Ya leiste los 30 volumenes?- pregumto atonito

Yo solo asenti levemente y el sonrio ahi empezamos a hablar sobre algunas bandas del comiemzo del rock y en ello se nos fueron los 3 minutos del viaje

-hay aqui bajo-le dije al chofer el cual se detuvo-

-soy pete Wentz ten mi numero para que me cuentes mas sobre tus sabios conocimientos del rock-sonrio

-claro...ah cierto soy Patrick Stump...te llamo hoy ok? Adios- dije mientras me levantaba y me despedia con la mano y me iba hacia el colegio

Que tipo mas agradable y sus ojos son tan...perfectos~
Rapido entre al colegio y no pude dejar de distraerme por esos ojos tan...

Mi primer fic peterick oAo feo lo se pero no se se me ocurrio x,D cuando fui a la escuela literalmente eso paso

PanAmiyaOmg

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Peterick] El chico del autobusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora