001
im calling out for JenniferSABADO | 03:30 am
bar "Golden"Solte una risa irónica, mientras giraba mi mirada a mi bebida dandole un fondo con un solo trago.
—¿Por qué quisiera yo pasar la noche contigo, Jungkook? —Pregunté con un tono sarcástico ya con los efectos del alcohol en mi, haciendo énfasis en su nombre mientras sonreía.
No había tomado tanto como pensé pero algo en su fragancia embriagaba.
Ya no sabia ni que estaba haciendo, pero sí servia para olvidar un rato ¿Por qué negarme?
—¿Me vas a decir que no me has estado mirando toda la noche? —Enarco una ceja, mientras me respondía la sonrisa.
—Tal vez. —Solte un risa sin mirarlo, a pesar de su descares, su atrevimiento lleno de egocentrismo en sus palabras me sumian en un viaje de interés que queria descifrar.
Las luces se tornaron mas oscuras, había algo en el aire y de un momento a otro estabamos en el medio de la pista de baile, bailando al lado del otro. Sintiendo que flotabamos con el ritmo de la música, cada vez estábamos mas cerca del otro y mi vestido de seda el cual se pegaba mas a mi cuerpo, haciendo así, que todo fuera más fluido.
Los efectos del alcohol estaban sintiéndose por todo mi cuerpo, ya no era consiente de cuando, ni de por qué ya estaba acorralada contra una pared mientras probaba los jugosos labios del morocho, los cuáles me tomaban como su ultimo respiro.
De lo único que era consiente era de que serían el camino derecho a la perdición de mis sentidos esa noche.
DOMINGO | 08:45 am
Abrí los ojos por un rayo de luz que daba a mi cara, al lado mío durmiendo pacíficamente estaba el, sin recordar nada me levante. Era notable que no estaba en mi departamento y lo qué parecía su habitación, que era mas grande que mi cuarto y comedor juntos, le pertenecía.
Sin querer despertar al azabache, recogí mi ropa. Mientras me vestía, padeciendo que tenia que portar el largo vestido de anoche, escuche ruidos provenir de Jungkook.
Trate de hacer el menos ruido posible y agarrando mis tacones me fui caminando hasta la puerta de salida, la cual estuve un rato largo para poder descifrar como salir por todos esos pasillos.
Tal vez hubiera sido mejor que lo despierte, pero al fin y al cabo, después de esa noche no lo volvería a ver.
VIERNES | 07:20 pmPase la semana tratando de averiguar en donde podría encontrarla. Al despertar solo en mi cama, tratando de recordar todo, mi curiosidad aumentaba y el hecho de no poder dar con ella por ningún lado la intriga me carcomía la cabeza. ¿Quién carajos era y por que me había gustado tanto?
Buscando en instagram, twitter, pero no lo lograba. Menos sabiendo que lo único que tenia era su nombre, Jennifer. De las 2 millones de Jennifers que existen en el mundo ¿Cual podría ser ella?
Había un solo lugar al que probar suerte y yo no me perdia un fin de semana sin ir.
VIERNES | 12:30 pm
bar "Golden"El bar ya estaba abierto. Me adentre de nuevo mirando a mi alrededor topándome con la misma gente que veía siempre. Trate de buscar a la morocha por el lugar lo cual se me estaba haciendo difícil por las bajas luces.
Esta noche vestía unos pantalones mas sueltos con un camisa negra y la chaqueta de jean que hacia juego con los pantalones.
— ¡Jungkook! —Me gire para ver a quien me llamaba y ahi estaba saludandome uno de mis amigos que veia todas las noches — Luces perdido.
¿Donde estás?
—Ah si, no es nada. —Acorte para no dar demasiada información. —Solo buscando a alguien.
—Parece alguien importante. —Solto una risa.—¿Por qué no te nos unes hombre?
Me señalo la mesa en donde se encontraban los demas con bebidas y hablaban animadamente. Mi vista hizo un recorrido mas al lugar y ahi sentada en la barra en el mismo lugar de aquella noche estaba ella, con un vestido de seda diferente al del otro dia, este era mas corto pero no dejaba de verse tan intrigante.
—Paso por esta noche, vere que consigo en la barra. —Le di un apreton en el hombro y segui mi camino derecho a mi objetivo, no se me podia escapar.
Camine sin apuro. Al llegar su rostro no era de alguien a quien parecía que le habían cagado la vida como la primera vez que la habría visto, esta vez su rostro estaba mas prendido.
Me senté a su lado.
—Dijiste que era tu primera vez. —Ella se volteo y me miro con una leve expresión de sorpresa. Su trago tambaleo y ella sonrió, un leve egocentrismo se podía ver en ella. —Creo que me mentiste.
—Todos mentimos, —Ella se acomodo su pelo y ahí estaba el perfume tan dulce que se había quedado impregnado en mis sabanas. —aun que sea un poquito.
—Jennifer —Susurre —¿Sabes lo difícil que fue encontrarte?
—¿Me buscaste? —Contraataco con otra pregunta y yo ya no sabia porque me sentía tan entregado.
—Tal vez. —Le sonreí por haberme atrapado. — Pero esta vez no puedes irte sin decirme hasta luego.
Ella soltó una risa — ¿Quién te dijo que iba a haber un "esta vez"? — Se inclino mas a mi en la silla de la barra y susurro. —Hasta luego.
Y sin mas dio un ultimo trago a su bebida y se levanto de su lugar. Desapareció de mi vista perdiéndose en la gente dejándome a solas con el Barman quien ya habría puesto el trago que con frecuencia pido y su hasta luego resonando en mi cabeza.
Cuando me fije bien en la barra y había un papel muy prolijamente doblado, el cual con curiosidad lo desdoble, dentro de el contenía un número de teléfono y con una linda caligrafía decía "Jennifer".
been calling out for her
╰►╰►╰►
bbeiyg ©
Edited
02.10.24
ESTÁS LEYENDO
CLOSER TO YOU : Jungkook
FanfictionHistoria basada en la canción del álbum ❝ Golden ❞ de Jungkook; Closer To You. © BBEIYG ✓ [JUNGKOOK FANFIC 2023] • Famale oc. • No se acepta ninguna copia o adaptación. • Comienzo: 16.12.2023 Final: ?