❝ JENNIFER ❞000
jennifer, would u infer?
╭─────✧─────╮
SABADO | 03:00 am
El cartel de aquel bar que decía; "Golden" brillaba mas que nunca y la sed se presento ante mi.
La calida noche recien daba por comenzada, daba vueltas por el lugar, cada tanto disfrutando con cada centímetro de mi cuerpo las canciones que pasaban. Sentada en la barra de tragos preguntándome; ¿Por qué la tuvo que cagar? mientras tomaba de mi vaso, la bebida alcohólica la cuál habría sido de mi consuelo en las últimas horas, ahogando mis penas en cada sorbo y reteniendo mi tristeza en un intentó por olvidarlo. Si pudiera volver atrás me hubiera enfocado solo en su tarjeta de crédito, maldición.
Mi vista fija en el centro de la pista, en un intentó de saciar mis pensamientos, haciendo que mi mirada choque por decima vez con la de ojos rasgados del chico del lunar en el labio.
Sin darme cuenta, mientras tenia mi vista fija en la barra, siento una presencia a mi lado. Por instinto giro mi mirada, encontrándome con la misma con la que había sido cómplice de miradas curiosas durante toda la noche. Vestido con una camisa negra, la cuál habria estado desabrochando los dos primeros botones en un intento de estar más comodo y esos Jeans apretados los cuáles habían sido foque de atención de algunas personas.—¿Mala noche? — Preguntó, mientras con una seña el Barman del club le traía un trago. El cual, al igual que muchos mas, seria testigo de la conversación.
—¿Tanto se nota? —Mientras giraba lentamente mi cuerpo en la silla alta de aquella barra hacía su dirección, con las piernas entrelazadas mientras mi vestido caía a los costados, dirigí mi mirada a la tan intensa suya.
—Para una persona que te haya estado mirando desde que entraste por aquella puerta, si. —Procedió a tomar de su trago mientras sostenía el contacto visual. — Jungkook, por cierto.
—No he preguntado. —Haciéndome la desinteresa a su coqueteo cuidadoso, giré mí mirada a mi vaso para luego mirarlo de nuevo en busca de su interés en mi ''desinteres".
—Pero lo quieres saber.
—¿Ah si? No lo sabía. —Dije mirandolo mientras enarcaba una ceja. Tratando de descifrar su proposito conmigo y queriendo saber si era mismo que el mío. — Jennifer, por cierto.
Su mirada era juguetona y se podía ver que no quería perder tiempo.
╰─────✧─────╯
i know ure playing games, i know thats how it works . . .
take u like my last breath
Closer To You╰►╰►╰►
bbeiyg ©
Edited
30.09.24
ESTÁS LEYENDO
CLOSER TO YOU : Jungkook
أدب الهواةHistoria basada en la canción del álbum ❝ Golden ❞ de Jungkook; Closer To You. © BBEIYG ✓ [JUNGKOOK FANFIC 2023] • Famale oc. • No se acepta ninguna copia o adaptación. • Comienzo: 16.12.2023 Final: ?