El despertar de las gemas

10 1 2
                                    

<<Hace algún tiempo existieron guerreros mágicos cuyo poder surgía de una joyas o                       accesorios brillantes los cuales tenían una gemas poderosas, estas gemas eran conocidas por       todo el reino. Estas eran las gemas Pegasus el cual tenia como poder la protección y fuerza             para los súbditos del reino a si como también el de sus reyes.

<<Luego de enfrentarse a unas fuerzas oscuras los guerreros desaparecieron y no se supo nada         acerca de ellos, lo que se llegó a saber fue que las gemas aún están intactas, pero ocultas en         alguna parte del mundo. Se dice que si encuentran las primeras seis joyas derivaran su poder       y resurrección las cuales harán que despierten mas de estas y protegerán el mundo de la                 maldad y oscuridad que la corrompe.

<<MINA: mmmmm, este libro dice mucho de fantasía y no dicta mucho sobre la realidad y de quienes fueron estos guerreros mágicos, pero.... siento una extraña conexión con este broche estelar de seis picos me recuerda a un crepúsculo o al espacio y sus nebulosas.

<<DAMARIS: Mina ya es la hora de irnos a nuestra nueva ciudad.

<<MINA: voy mamá, no puedo creer que tenga que dejar el reino de Skywind y mudarme a una ciudad normal como lo es Egretland que suerte la mía tendre que mudarme de escuela, de casa, ciudad, de amigos, de maestro de vida, de barrio.

<<DANTE: mina tranquilízate mamá dijo que debemos terminar de empacar para irnos.

<<MINA: empacar oh nonononooo, empacar no he empacado casi nada donde esta mi lista de empaque de mudanza sin ella no se que empacar, la necesito ahora dante ayúdame a buscarla.

<<DANTE: la encontré estaba entre la repisa de libros antiguos woow ayúdame mina me resbalo ahhhhh!

<<MINA: dante no hay tiempo de dormir debemos empacar yaaaaa!

<<MINA: ropa, accesorios, biblioteca, manuales, implementos escolares, mis trofeos de la feria de ciencias por 8 años, zapatos, laptop, celular y por ultimo mi lista de como socializar en un nuevo entorno y conocer a gente nueva.

<<DANTE: listo, listos, lista, listos, listos, listo y listo, listos, lista, listo, listo listo y listo. Creo que no hay mas que empacar entonces subamos rápido al auto antes de que nos dejen en estas casa vacía para siempre.

<<MINA: el auto debemos irnos si no mamá nos dejará.

<<DAMARIS: todo listo vamos querido es hora de irnos a nuestro nuevo hogar.

<<GALIEL: bueno le avisare a mina y dante que deben bajar, chicos ya es hora de irse.

<<MINA: un segundo estamos terminando. ahi vamos. 

                                                                            << EN EL AUTO >>

<<PADRES: ahora que nos mudamos a un nuevo lugar será una nueva oportunidad para sus vidas. y conocerán gente nueva que lindo. También habrá nuevos lugares a donde como un centro comercial mas lindo un biblioteca gigante y muchos otros sitios que le parece.

<<DANTE: eso suena asombroso y cool podremos tener mas lugares a donde ir no lo crees mina.

<<MINA: supongo tuve que dejar a mis viejas amigas del club de ciencias ojala les valla bien sin mi, pero esta ciudad nunca podrá compararse con Skywind.

<<DAMARIS: dale una oportunidad mina veras que Egretland tiene muchas cosas buenas que ver.

<<MINA: si claro como unas joyas raras que leí en un libro el cual decía que se encontraban aquí a las afueras de Egretland y yo voy a buscarlos, luego de que desempaquemos todo lo del auto y nos acomodemos en nuestra nueva casa.

<<GALIEL: disculpa hija que iras a buscar que?

<<MINA: unas joyas con gemas supuestamente mágicas que te dan poderes pero eso es una total tontería no lo creen.

                                                              <<EN EL NUEVO HOGAR DE MINA>>

<<MINA: dante acompáñame.

<<DANTE: a que mina?

<<MINA: a buscar las gemas pegasus y demostrar una vez mas que la ciencia tiene las respuestas a todo los misterios y de que es real esa cosas oh no quien sabe la vida esta llena de preguntas y dudas sin responder asi que si dante vamos a dar una vuelta.

<<DANTE: ok pero yo llevo el gps por si nos perdemos y un mapa por favor.

<<MINA: como gustes hermanito. Nos vemos mamá y papá iré a dar una vuelta y le daré una oportunidad a esta ciudad a ver si me agrada un poco.

<<PADRES: adiós mina vuelve para las 8pm.

<<DANTE: quizás deberíamos ver la ciudad antes de empezar a buscar afuera de ella no lo crees mina?

<<MINA: puede ser tampoco es que este apresurada por ir digo ahi tanto aquí para investigar supongo.

<<DANTE: si como la estatua del fundador de Egretland o el parque turístico u o las playas pluma blanca o la biblioteca cielo emplumado ohhhh!

<<MINA: si ya entendí dante. Es solo que no quiero ver espera, una biblioteca dijisteis.

<<DANTE: emm si porque estas tan emocionada mina solo es un centro de libros polvorientos.

<<MINA: ¡disculpa polvorientos dijisteis! sabes lo invaluable que son los libros en nuestra vida cotidiana dante no digas cosas insensatas por favor.

<<DANTE: lo siento mina. ¡Ten cuidado mina!

<<MINA: porque? auuuuuu!!

<<AIDAN: lo siento fue un tiro demasiado lejos me alcanzas el balón tu chica nueva y niño raro.

<<MINA: esto es suyo quien se le ocurre jugar tan agresivamente mientras ahi gente pasando por aquí no pensaron antes de actuar.

<<AIDAN: perdóname no fue mi intención lanzarla tan fuerte igual me alcanzas el balón chica nueva o como sea que te llames.

<<MINA: si tanto lo quieren aquí les va agresivo ¡ayea!

<<AIDAN: porque lo hiciste el balón era mío, ahora como volveremos a nuestro partido chica grosera arruinaste el juego.

<<MINA: eso es para que se fijen por donde lanza y a quien se lo lanza 

<<DANTE: mina creo que deberíamos irnos se ven enojados contigo y eso no es bueno para alguien que acaba de mudarse aquí no crees.

<<MINA: tienes razón dante deberíamos irnos de aquí además no podía quedarme callada

<<DANTE: bno sigamos hasta llegar al bosque quizás encontremos algo ahí. Digo tal vez halla una probabilidad no era lo que decía el libro? 

<<MINA: en realidad decía que estaba en alguna parte del mundo pero no decía en donde específicamente, pero leí otra pagina que relataba algo sobre que las primeras seis estaban en Egretland.

<<DANTE: bno llegamos a lo que parece ser una espeluznante cueva, que emoción entremos ahí.


POWER PEGASUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora