Descubre tu poder mágico

7 1 0
                                    

<<Mina: (bosteza) buenos días a mi nuevo hogar creo.

<<Dante: buenos días mina lista para ensayar los poderes de tu nuevo broche porque yo si lo estoy.

<<Mina: dante baja la voz no ves que mamá y papá te pueden oír no sabes que esto es una investigación secreta.

<<Dante: lo siento mina no me acordaba de eso.

<<Mina: bueno la verdad no estoy segura si debería ensayar su poder, ya que apenas la descubrimos ayer y no sabemos cual es su tipo de magia, ni que valor representa o si soy la elegida. Diciendo esto en voz alta no creo que sea posible, te imaginas yo siendo una guerrera con un traje mágico y armas mágicas para atacar a lo que sea que tenga enfrentar que locura no.

<<Dante: no lo sabrás hasta que lo intentes mina si crees en ti posiblemente se activara de nuevo y quien sabe tal vez seas una guerrera y tengas poderes mágicos para salvar a la humanidad de algún mal desconocido que tenemos que enfrentar.

<<Mina: enfrentar? pero ni siquiera tienes poderes como me piensas ayudar dante.

<<Dante: lo sé. Pero estaré allí cuando me necesites hermana como tu ayudante, cómplice, camarada y hermano, en todo momento te apoyaré para que no estés sola salvando vidas.

<<Mina: gracias lo aprecio mucho de verdad.

<<Dante. bueno dejémonos de cosas cursis es hora de ir a ver como se activa esto.

<<Mina: amm. Que tal si lo averiguamos como usarla en la biblioteca.

<<Dante. oh podríamos ir al lugar donde las hallamos.

                                                 <<LLEGANDO AL BOSQUE>>

<<Mina: no estamos un poco lejos del lugar en donde las encontramos dante, digo parece que nos perdimos un poco no.

<<Dante: si creo que nos fuimos muy adentro del bosque, espero que no nos encontremos con algo extraño.

<<Mina: esperemos que no haya nada raro. (ruido extraño) que fue eso dante.

<<Dante: no lo se, pero no me gusta hermana siento que alguien o algo nos vigila para luego atacarnos sin piedad para luego comernos y partirnos en pedazos pequeños y.

<<Mina: ya entendí dante no tienes que ser tan dramático con estos temas.

<<Dante: hay perdón no quise pasarme.

                      <<(zumbidos extraños que vienen del bosque)>>

<<Dante: mina no crees que debamos irnos esta empezando a oscurecer y nos alejamos cada vez mas de la ciudad.

<<Mina: dante son las 4pm apenas va a oscurecer, además tu me arrastraste a esto y no me iré hasta que tenga una respuesta tanto científica como mágica de acuerdo.

<<Dante: bueno lo que tu digas.

<<(RUGIDO INTENSO)>>

<<Dante: dime que escuchaste eso mina.

<<Mina: sí no creo que haya sido un animal del bosque parece ser un monstruo?

<<(RUGIDO INTENSO)>> GEMAS, GEMAS GEMAS

<<Dante: ahhhhh que es eso.

<<Monstruo: debo comer gemas Pegasus destruir humanos entrometido ROARRR.

<<Mina: cuidado dante.

<<Dante: ahhhhh mina AYUDAME por favor.

<<Mina: ahi voy hermanito.

<<Dante: (gritos de miedo y desesperación).

<<Mina: no te atrevas a atacar a mi hermano monstruo te arrepentiras de eso.

<<Monstruo: gema, broche brillante, destruir, destruir, DESTRUIR...

<<Mina: te tengo ahhh.

<<Monstruo: humana dame la gema oh si no te comere junto con esa cosa.

<<Dante: tengo nombre y apellido monstruo.

<<(RUGIDO FEROZ)>>

<<Dante: no le des la gema mina esto podria ser nuestra salvacion.

<<Mina: que deberia hacer no tengo eleccion podria ser nuestro fin pero, si no la entrego podriamos salvarnos y destruir esta bestia.

<<Mina: NO.

<<Monstruo: como gustes te MATARE HUMANA!!!!.

<<Mina: no permitire que le hagas daño a mi hermano.

<<(DESTELLO DE LUZ, BROCHE TITUBEANDO)>>.

<<Mina: que es esto, este poder que recorre todo mi cuerpo es el Power Pegasus.

<<( SE TRANSFORMA Y APARTA CON UNA EXPLOSION BRILLANTE AL MONSTRUO )>>

<<Mina: que es esto en que me transforme, quién soy ahora.

POWER PEGASUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora