<<Mina: no puedo dejar que esta cosa gane si no, no podre salvar a dante.
<<Dante: yo estaré bien hermana acaba con el me esconderé detrás de esas rocas por si algo.
<<Mina: o podrías distraerla mientras yo descifro mi nueva magia para asi destruirlo y....
<<Dante: [sale huyendo de mina y el monstruo] lo siento no eres tu soy yoooo!!!.
<<Mina: cobarde. Ok solo quedamos tu y yo monstruo y no dejare que te comas este broche el cual debo proteger a toda costa.
<<Moloch: veo que no lo has entendido niña.
<<Mina: ahh?. Quién dijo eso, quién eres o que eres.
<<Moloch: soy uno de los integrantes del clan de las sombra emplumadas y estoy aqui para destruir las joyas Pegasus y esclavizar a los humanos junto con mi amo el rey sombra.
<<Mina: rey sombra, no es aquel rey que luego de que su amada muriera se engancho en una tristeza y odio precoz que lo hizo un ser sombrío y maligno al cual todos temían.
<<Moloch: el mismo. Y hará de sus miedos cosas catastróficas si no me entregas el broche mágico.
<<Mina: nunca me he dado cuenta de que quizás sea mi destino salvar al mundo de la oscuridad a la que se enfrenta y no dejare que caiga en las manos equivocadas.
<<Moloch: como quieras simple mortal. Monstruo de sombra destruye a la chica y tráeme el broche mágico.
<<Monstruo: (RUGIDO!!!!).
<<Mina: no me rendiré aunque sea lo ultimo que haga.
<<Narrador: mientras nuestra querida mina pelea contra el monstruo, Dante se queda atónico por lo sucedido ya que no sabe como reaccionar, pero un extraño brillo que emerge en una cueva extraña que se asoma y de ahi empiezan aparecer unos orbes de diferentes colores que se empiezan a esparcir por la ciudad a la que están. Moloch al ver esto se da cuenta que ya es muy tarde, que los Power Pegasus han despertado y solo es cuestión de tiempo para que interfieran en los planes de su soberano rey
por otra parte Mina se encuentra batallando sola con el monstruo sombrío el cual se hace mas lento con cada golpe que da ella, entonces en un desesperado intento el monstruo libera una energía oscura que dispara hacia ella a lo que ella reacciona para que el ataque no sea tan fuerte sin darse cuenta crea un escudo en forma de estrella de seis picos similar a su broche. Moloch al ver esto le exige al monstruo que siga disparando su rayo oscuro mientras que Dante recuerda algo que tenían que hacer los guerreros de aquel libro que Mina leyó antes de mudarse aqui entonces le grita a su hermana.
<<Dante: Mina debes concentrar tu esperanza y brillo interno para que tu broche se active y poder ganar esta batalla me oyes hermana.
<<Mina: queee? no recuerdo nada de lo que hacían ellos para atacar con su magia y ahora ufff no es momento de affhss recordar palabras.
<<Dante: solo hazlo y concentra tu poder en lo que quieres proyectar tu magia tiene que ver con algo que te defina.
<<Mina: ahhh(golpe de inspiración). Ya sé, lo que me defina es mi forma de pensar y algo que amo mucho es la astronomía y el espacio, ya se lo que tengo que hacer.
<<Dante: que bien después puedes agradecerme por haberte dado la idea.
<<Mina:(lo mira seria con disgusto por lo que dijo).
<<Dante: dije que después bueno adios suerteeeee.
<<Mina: muy bien lo que tengo que hacer es lo siguiente [resplandece su broche] concéntrate concéntrate.
<<Moloch: no te quedes ahi monstruo ataca ahora que no esta protegida.
<<Monstruo: RUGIIDDOOOO!!
<<Mina: ya está. Power Pegasus (RAYO CÓSMICO).
<<Monstruo: {GRITO DE DESESPERACIÓN}.
<<Moloch: recuerda niña podrás a ver ganado esta batalla pero siempre las sombras están detrás tuyo aunque no las sientas [desaparece].
<<Mina: lo hice gané destruí al monstruo y se convirtió en una chispa que significara. mmm.
<<Dante: significa que que hay luz en las sombras, también debes dejar que tu broche la absorba para que tengas ataques mas poderosos y luminosos.
<<Mina: ohhh. entonces este será mi destino seré yo quien logre vencer la oscuridad que nos rodea de una vez por todas.
<<Dante: sí si nos ponemos no del todo por las sombras están en todas partes por ejemplo si apagamos el bombillo en una casa habrá oscuridad en la casa y si lo prendemos habrán sombra que reflejen la luz eso es porque....
<<Mina: wuahhhh!!!. puedes hacer silencio trato de pensar si he tomado la decisión correcta.
<<Dante: como sea nada mas decía que no tiene lógica lo que dices pero bueno.
<<Mina: en fin en que estaba ha sí mi monólogo será esta la historia de mi vida y de como seré una heroína eso solo lo sabrá el destino.
<<Dante: sí ya terminastes vámonos a cas se hace tarde y no quiero ver la luz de los faroles.
<<Mina: dante hermano te amo pero deja de interrumpirme por favor.
<<Dante: no lo prometo guiño.
<<Mina: vamos a cas hermanito antes de que te rompa la cara.
<<Dante: OK. (BALBUCEA TODO EL CAMINO DE REGRESO).
ESTÁS LEYENDO
POWER PEGASUS
Roman pour AdolescentsEsta historia trata de una chica llamada mina briller que luego de haberse mudado de ciudad y volver a empezar en un nuevo entorno se desvía de la ciudad y en eso encuentra un broche mágico que le otorga la capacidad de convertirse en una guerrera p...