NSFW ALPHABET
____________♡____________
A: Aftercare. (cuidado posterior)
— Es común que después de sus encuentros pasionales queden exhaustos, entonces eso los lleva a quedarse acostados recuperando el aliento hasta que emi se levanta para buscar un paño húmedo y limpiar todo el desastre que hayan ocasionado en la cama pero en especial en tu cuerpo.
B: Body part (parte del cuerpo)
— Tu trasero. Lo ama y hasta le haría un altar si lo dejaras hacerlo. Tiene una obsesión con pasar junto a vos y darte una nalgada o si están parados uno al lado del otro ponerte delante de él y presionar tus caderas para sentir tu bonito culo contra su pelvis.
— Le gustan sus manos, después de todo con ellas trabaja como arquero, sabe que amas como se marcan sus venas y además las usa para hacerte tocar el cielo o simplemente joder. También es feliz con su altura y lo mucho que le encanta molestarte por la diferencia de tamaños, él es enorme, lo sabe y lo aprovecha.
C: Cum (semen)
— Su lugar preferido sin siquiera dudar es tu trasero. Ya sea dentro tuyo o solamente derramándose sobre la piel de esa zona. Ese es su lugar especial y no lo cambia por nada del mundo. O tal vez en tu cara cuando le estás dando tu boca para complacerlo.
D: Dirty secret (secreto sucio)
— Un deseo que no se anima a contarte es que le gustaría grabar un vídeo porno. No subirlo, sólo grabarlo y poder verlo cuando sea. Pero no quiere faltarle el respeto a tu intimidad así que por ahora prefiere guardar esa idea sólo en su cabeza.
E: Experience (experiencia)
— Tiene pero no es excesiva. Sabe mucho por lo que aprendió junto a sus anteriores parejas y algunas chicas de una noche de su juventud. Aún así es raro que hable de ello, no es alguien que presuma tanto y aunque sabe mucho también aprenden juntos.
F: Favorite position (posición favorita)
— Ama cualquier posición donde pueda tener a la vista tu trasero. Su favorita es una posición llamada "la cómoda" que se realiza poniendo a la mujer boca abajo en la cama y en su pelvis una almohada para levantar su cadera. Ahí él hombre tiene casi acceso total a los glúteos de su pareja. Para vos es muy relajante y para emi es muy satisfactoria.
G: Goofy (cómico)
— Depende mucho del día y del estado de ánimo que manejen los dos. Los días que están de mal humor o enojados por algo ajeno a ustedes como el trabajo, tendrán un sexo fuerte y más serio porque buscan aplacar el mal humor. Un día normal son más de juguetear y molestarse o reírse mucho. Si discutieron, están enojados o celosos van a ser extremadamente serios y molestos durante el acto, además de que pelearán por quién lleva el mando.
H: Hair (pelo/vello)
— Si tiene y realmente no le importa. En sus piernas no tiene una gran cantidad porque sabe que no es muy cómodo pero en su zona íntima y en el final de su "V" abdominal sí tiene. No es increíblemente poblado pero lo suficiente para que se note. Eso sí, no lo deja crecer tanto, además de tener una higiene perfecta.
I: Intimacy (intimidad)
— Es muy activo y fuerte en todo sentido. Tiene una manía en llenarte de besos mientras está dentro tuyo, apelando a su lado tierno y cariñoso. Es dominante mayormente, pero cuando vos mandas él goza a lo grande clavando sus grandes manos en tus caderas para ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
One shots Scaloneta
Short StoryCualquier pensamiento romántico sobre la selección Argentina que se me cruce lo voy a convertir en una mini historia. Disfruten hermanxs...