Paulo Dybala

215 10 5
                                    



NSFW ALPHABET




_____________♡______________




A: Aftercare. (cuidado posterior)

— Es suave y cariñoso, le gusta hacerte caricias en las zonas donde pudo haberte hecho mal, como cuando sostiene con mucha fuerza tu cadera o cuando se esfuerza en mantener tus piernas abiertas. Deja millones de besos por todos lados y se asegura que estés bien.

B: Body part (parte del cuerpo)

— Ama demasiado tus manos, siempre delicadas y finas. Le gusta mucho besar tu mano, ya sea un piquito como con una reverencia o besar el dorso de esta. También lo pone muy caliente cuando con esas manos tan bonitas lo masturbas.

— Sus ojos, tiene todo servido gracias a esos bellos orbes. En especial cuando quiere algo o disculparse por lo que sea, en el fondo es imposible resistirse a esa mirada altamente penetrante y azulada.

C: Cum (semen)

— Tus pechos, no hay con que darle. Ver sus gotas mojar tus senos es, para él, algo precioso, en especial si tus pezones están erectos. Es una adicción para el chico y no desea parar, ama acabar ahí. No importa en qué posición se encuentran al final siempre busca tus pechos.

D: Dirty secret (secreto sucio)

— Uno de los deseos de tu chico es tener sexo en un terraza. Normalmente lo imagina en la gran terraza de su hogar o en algún edificio alto dónde nadie los viera. El miedo de la exposición lo hace excitarse pero vos le contestaste que por ahora necesitabas pensarlo.

E: Experience (experiencia)

— Si tiene experiencia de relaciones pasadas y algunas noches de pasión pasajeras. Aún así desde que su relación comenzó, él se preocupa que todo lo que te haga te guste. Dejando bastante de lado su experiencia para aprender todo de vos.

F: Favorite position (posición favorita)

— No lo puede ocultar, su posición favorita es cuando vos te arrodillas delante de él y junto con tus senos lo masturbas, acompañando con tu boca. Lo que ama es verte con los ojos llorosos por el esfuerzo cuando levantas la mirada para verlo.

G: Goofy (cómico)

— Le gusta ser algo cómico en la cama pero le cuesta un poco, para él es más complejo crear algún momento divertido durante el acto, pues naturalmente le sale ser más serio en vez de gracioso. Eso no quita que lo intente y triunfe cuando desea ser bromista.

H: Hair (pelo/vello)

— Nada, nulo e inexistente. Ese hombre es lampiño por donde lo mires. Lo poco que crece en su entrepierna suele ser duro y le da mucha picazón entonces siempre lo quita todo para no tener molestias y no pincharte a vos cuando tienen relaciones.

I: Intimacy (intimidad)

— Es implacable, siempre sabe a dónde y cómo tocarte y hacerte suya. También es verdaderamente respetuoso. Cuando quiere intentar algo distinto va a asegurarse que vos estés de acuerdo con todo. Es increíble durante el acto, se mueve de forma deliciosa y siempre es fijo que tenés más de un orgasmo asegurado.

J: Jerk off (masturbar)

— No es algo constante ni algo muy por fuera de lo común. No se detiene a pensar mucho en ello. Si necesita masturbarse lo hace, no es muy seguido pero si se encuentra muy deseoso no tendrá inconveniente en darse su propio placer. Entiende que no siempre podés estar vos para ayudarle y por eso no le da mucha relevancia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots ScalonetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora