NSFW ALPHABET
_____________♡_____________
A: Aftercare. (cuidado posterior)
- Es súper cuidadoso y cariñoso en los cuidados posteriores. Se encarga de limpiar y masajear todo tu cuerpo. Alguna veces después del acto te lleva upa hasta el baño y toman duchas juntos para relajarse y limpiarse, mientras te deja pequeños besitos por todos lados.
B: Body part (parte del cuerpo)
- Lisandro es el fan número uno de tus labios. Él es súper delicado con ellos, le parecen hermosos y es un adicto a dejarte besos en ese lugar exacto. Siempre los está mirando y le fascina verte con cada labial que encuentres.
- Tiene una mínima preferencia por sus brazos porque los tiene muy trabajados y músculos grandes, además que ama que su brazo derecho tiene hecha una manga desde el hombro hasta la muñeca de tatuajes.
C: Cum (semen)
- Probablemente el lugar donde más lo disfruta es cuando deja su semen en tus pechos. Le gusta personalmente ayudar a limpiar lo que él mismo ensució y tal vez llevar un poco a tu boca o simplemente admirar como las gotas, un poco espesas, buscan descender por cuestiones de gravedad.
D: Dirty secret (secreto sucio)
- Su secreto sucio es que ama verte usando faldas o polleras cortitas que muestren bien a la vista tus hermosos muslos y dejan poco a la imaginación de lo que hay más arriba. En especial porque cuando las usas en la casa, él sabe bien que lo haces a propósito y que es muy probable que debajo no traigas nada de ropa interior.
E: Experience (experiencia)
- Podría decirse que es algo medio. No tiene muchísima pero si la suficiente para saber que hacer, cómo, dónde y con que velocidad, para que los dos puedan alcanzar los mayores éxtasis una y otra vez.
F: Favorite position (posición favorita)
- Ama cuando te tiene sometida y vos le das permiso absoluto para que él te haga suya. No importa la posición mientras pueda estar entre tus piernas dándote toda su atención y su amor. Cuando va lento y es más romántico aprovecha a dejar millones de besos por todos lados.
G: Goofy (cómico)
- Depende el día, la situación y el contexto puede ser un malhumorado, serio y cortante. Días en los que es todo un tierno amoroso y lo único que quiere es tu atención. O días en los que su humor está en el cielo y es todo un cómico, divertido y que parece que más que cojer están jugando entre ustedes.
H: Hair (pelo/vello)
- La respuesta más acertada es que no tiene o que lo mantiene muy corto en sus piernas y un poco más presente en su hombría, pero tampoco es algo que se marque demasiado, por temas estéticos y de higiene lo mantiene al mínimo.
I: Intimacy (intimidad)
- Dependiendo el animo que tengan los dos puede ser muy duro e implacable con su rostro serio y arremetiendo contra tu cuerpo sin un mínimo de piedad. O puede ser el hombre más tierno en el mundo y tener la delicadeza más suave y cariñosa sobre la tierra concentrándose en sentir cada parte de tu ser.
J: Jerk off (masturbar)
- Ni es muy seguido, ni es que no lo hace nunca. Normalmente licha esperaría a tenerte con él para que vos hagas ese trabajo pero cuando la distancia es el problema, no tiene inconvenientes en ser quién se masturba para poder sacar toda esa calentura que guarda. Pero sin duda te prefiere a vos antes que a su mano.
ESTÁS LEYENDO
One shots Scaloneta
Historia CortaCualquier pensamiento romántico sobre la selección Argentina que se me cruce lo voy a convertir en una mini historia. Disfruten hermanxs...