Una noche más en Estambul en el palacio de tokapie ,era la noche del jueves , pero el sultán suleyman no recibió a la Sultana hurrem en sus aposentos, porque una vez más la estaba engañando con una criada.
Hurrem ya estaba cansada de todos estos engaños de parte de suleyman , estaba llorando y disiendose haci misma , que porque suleyman la engañaba tanto , y ella siempre lo a complacido en todo lo que le pida .
Entonces rustem estaba pasando por los pasillos , escucho a la Sultana llorar.
Así que rustem decidió entrar para ver si la Sultana estaba bien.
Entra cuidadosamente.
~~~~~aposentos de ~~~~~
~~Hurrem~~Hurrem: sumbull sal no quiero que entres sin antes tocar . Por favor.
Rustem se quedó callado , y no dijo ni una sola palabra porque se quedó imnotisado por la belleza de la Sultana hurrem.
*Hurrem voltea *
*Automáticamente*Hurrem: rustem salgo por favor , no quiero que me vea hasi llorando .
Rustem: por qué está llorando mi Sultana.
Rustem se acerca a hurrem,y la abraza por qué ya le tiene confianza
Y le dice .Rustem: ya no llore Sultana entienda que estoy aquí para ayudarla, además no llore por el sultán, usted sabe que el no la valora , ojalá yo fuera el .
Hurrem: porque lo dices ? Pregunta con curiosidad.
Rustem: por qué con todo respeto Sultana pero usted es muy hermosa , y además está buena .
Hurrem : gracias , tú crees eso ( se sonroja )
Rustem : no lo creo Sultana , lo aseguro , porque usted es la mujer más guapa y hermosa ,no dolo de estabull ,si no del mundo entero.
Hurrem: gracias rustem, pero ya por que tú eres el esposo de mi hija mihrima sultán.Rustem se queda callado , pero siguen abrazados asta que se comienza a exitar , porque la sultana se veia buena pa enterrarsela , pero no dijo nada , ya los dos se podian oir sus respiraciones y latidos , que que iso que rustem se excita más de lo que está y no resistió más, la agarro de la barbilla y sin más la beso .
Los dos se levantaron hurrem estaba en shock, lo intento separa, pero rustem antes de que hurrem hiciera algo le metió su lengua a su boca mientras la besaba , hurrem no resistió más y le acepto el beso , era un beso de lengua tan apasionado que lo dos botaban chorros de salinas por su cuellos .
Hurrem estaba excitada así que comenzó a quitarle la camisa a rustem desabotonó i uno i dos botones , rustem la ayudó y cuando ya se la quitó , hurrem quedó asombrada por sus músculos , rustem la aserco más a su cuerpo claro pero sin despegarse ,de su beso , así que el le fue bajando el cierre del vestido a hurrem , y cuando se le callo el vestido al piso ella quedo completamente desnuda , porque era jueves y hurrem iba para donde el sultán ,asi que decidio no colocarse camisom , cuando llegaron ala punta de la cama , rustem la tira con delicadeza , y se quita rapidamente su cinturón y el pantalon , quedando en boxer, el se quito eso , y apenas que se lo quito automáticamente hurrem quedo impresionada por su largo y su tamaño, y como la tenia para da ,el se cojio su polla , y monto encima a hurrem besando le el cuello y dejando le chupones no tan notorio pero si rojos ella nada más gemias por el guto que le daban , pero al mismo tiempo el le coloco su polla en la entada de la vagina de hurren , entre sus labios vaginales ,haciendo que esta gimiera gustosa, el se la empezó a meter y sacar cada vez más rapido adentro de hurrem al mismo tiempo que la besaba para que no se oyeran taltos sus jadeos y gemidos .
Nada más se escuchaba a hurrem decirle a rustem .
Hurrem: ahh , ahh, ahhhh, rustem, ahh más, más, más por fa más ,ahh rustem te amo , más, ahh.
ahhh.Rustem al oír las peticiones de su amada el cada vez se la metia y se la enterraba más duro, fuerte y más rápido.
Al momento de darse cuenta que hurrem se abia corrido , a el no le importó y se la enterraba más duro haciendo que toda su semilla le saliera haciendo que hurrem gimiera por el dolor , pero a la vez por el placer, asi que rustem decidio parar porque ya estaban cansados y se acosto al lado de ella , hasta que quedaron en un profundo sueño .
La mañana siguiente
Hurrem fue la primera en despertar y amaneció un poco adolorida y con su vagina un poco roja , por el plaser que le dio rustem ayer , a ella no le importaba ni siquiera su majestad pora que ya no lo ama , entonces con su dolor cojio fuerza y se monto encima de rustem , el se despertó y le sorrio , ella apenas que lo vio despertar lo beso , el se la acepto enterando le la lengua hasta por la traquia , a ella le encanto , pero decidieron parar por que se podrían dar cuenta .
Continuará.....
Bueno hasta aquí la historia de hoy es corta espero que les guste ☺️, la ise con mucho amor , disculpen la falta de ortografía,estoy mejorando en eso bay .
Beso en sus nalgitas y tetas jejejje 😚.