Después de varias semanas de encuentros de pasión y excitación de ellos dos , hurrem se avia reconciliado con suleyman pero ya no sentía. Amor y como tenía que disimular , aveces le daba celos a rustem.
Un día cualquiera en el palacio de tokapie, el sultán ordeno hacer un gran almuerzo, donde invitaron a todos sus hijos con sus hijos y esposas y esposo .
~~~~~~en la mesa~~~~~
Suleyman: ya pueden pueden sentarse .
Hurrem se quería sentar entre el medio de sus y hijos y al lado de rustem,pero fue interrumpida por suleyman.
Suleyman: que haces cariño , ven y siéntate al lado mío.
Hurrem: esque me quería sentar al lado de mis hijos , pero enseguida voy .
Hurrem se levantó con una cara de no tener ganas de sentarse al lado de el , pero le tocó porque no quería que la descubrieran.
Cuando se sentó al lado de el , la tomo de la mejilla y le un suave beso , ello no reaccionó , esto se le iso raro a suleyman haci que volvio y la beso pero con más fuerza, ella le tocó reaccionar porque si no la ivan a descubrir .
Rustem al ver este momento ,le cambio el rostro , pues estaba celoso, haci que cuando terminaron de cenar, que ya se retirarían todos excepto hurrem .
El le tiró una nota sin que lo vieran, hurrem al momento de leerla decía:
〰️〰️〰️Carta〰️〰️〰️
Te espero en tus aposentos necesito hablar con tigo.
Att: rustem.
Cuando hurem leyó la cartita le pidió permiso a suleyman de poder irse a sus aposentos,por qué IVA a prepararse para unos asuntos del harem .
El le dio el permiso de retirarse ya que estaba ocupado , con unos asuntos importantes que le enviaron los jenízaros.
Cuando hurem llego a sus aposentos se encontró con rustem, y ella con una sonrisa se le acerco y lo beso , automáticamente rustem la separo y le dijo:
Rustem: por qué dejaste que suleyman te besara acaso me quieres ver sufrir.
Hurrem: el es mi esposo me tocó ,porque después nos descubren.
Rustem: a es tu esposo y solo soy tu amante el que puedes estar engañando cuando se te dé la gana.( Dice enojado).
Hurrem: ojo como me estás hablando acaso se te olvida a quien tienes al frente soy la gran Sultana hurrem y Ami nadien me da órdenes , además yo no digo nada cuando me engañas con mihrima (dice enojada).
Rustem: a ti tampoco se te olvide a quien tienes al frente.
Hurrem: aquí en , al gran bisir , eso no se compara con migo
Rustem: te equivocas, yo solo soy un loco que está perdidamente enamorado de ti ( Lo dice con tristeza en su cara).
El intenta salir de los aposentos de hurrem ,pero lo detiene y se coloca entre la puertas para que no pudiera salir.
Rustem: déjame salir.
Hurrem: no sales hasta que hablemos.
Rustem: yo no tengo nada que hablar con tigo.
Hurrem: yo también te amo y no quiero que te alejes de mi solo por suleyman.( Lo besa ).
El le corresponde el beso y la carga para llevarla a la cama sin despegarse de sus hermosas labios, cuando llegan a la cama , el oa tira y le rompe el vestido , en la parte superior , cuando se lo rompe quedan expuesto aus tetas grandes , rosaditas y saltando.
En ese momento el no pensó ni un segundo cuando ya estaba besando sus tetas y chupando las desde la punta hasta el final del pezón, ella comenzaba a jadear por el placer que sentía ,despues de masajear le sus tetas ,empezó a romper el vestido por completo y vio que su braga estaba humeda y le dice:
Rustem: Mm. Me encanta cuando estás humeda.
El le empieza dándole placer a hurrem con lo dedos , después de un rato ya se cansó de hacerla sufrir y se empezó ha quitar su ropa se sacó su polla que está erecta por la excitación y sin preguntar se la enterro,esto fue un gran gemido de dolor pero a la vez de excitación,pero este fue tapado por la boca de rustem ya que los podían oír y eso no querían.
El le empezó a meterse la y sacársela , claro a una velocidad a mil , esto no era la gran cosa ya que hurrem se había acostumbrado al tamaño de rustem, haci que sus gemidos no eran tan altos .
Después de un rato de pasión de masajes ardientes ,decidieron parar ya que habían durado mucho y podrían sospechar.
Fin
Espero que le aya gustado ,lo siento por no escribirles más sobre el encuentro de amor de rustem y hurrem,ya que está parte se trataba de celos pero bueno.
Besos en sus nalgitas y tetas jejejej ☺️ 💋 😘.
Adiosss.