NADIE SABE QUIEN ES HANNAH

193 9 0
                                    

*Solo hice correcciones en gráficos, gramática y ortografía*

●○☆LUZ DE DÍA☆○●

Nadie sabe quien es Hannah, no, en serio, ni Hannah sabe quien es ella, sí, Hannah si existe pero se siente como si no lo hiciera ¿sabes? Es de esas veces en las que simplemente existes y todos lo saben porque te ven pero no te sienten, tú no te sientes, justo eso le pasaba a Hannah.

Todos saben que Hannah es;
Hannah es aquella chica carismática, empática, amigable, poco sociable, sarcástica, directa, muy sociable únicamente con sus amigos, aquella que siempre va a procurar la felicidad de los demás antes de la suya aún si ella siente que esta por explotar.

Todos saben que Hannah es una chica bajita de 1.60, ojos café, pelo quebrado y castaño oscuro, pestañas largas, pequeñas pecas, y de lo demás pues no hace falta entrar en detalles.

Todos sabían como era la imagen de Hannah, pero...

NADIE SABE QUIEN ES HANNAH....




●○☆LUZ DE DÍA☆○●


D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

D.F. 1994

《《HANNAH》》

Lunes por la mañana y es el más pesado, no hay nada peor que levantarte un lunes a las 6 de la mañana, pero claro que nada más sería por hoy porque los demás días terminaría llegando justo a la hora y eso si es que llegaba.

-Hannah!!, muévete que se nos va a hacer tarde

Mi mamá me grito desde el pasillo como si estuviera yo sorda, solo agarre mi mochila, mi walkman, brillo y me dispuse a dirigirme al patio a colocarle la correa a mi perro mientras esperaba que mi madre saliera de la casa, una vez salió nos dirigimos a la escuela, la ventaja de tenerla relativamente cerca es que podía ir caminando.

6:50 y casi no llegaba, me despedí de mi madre y mi perro para entrar a la escuela y colocarme los audífonos mientras reproducía "si no te tengo a ti" de Hombres G.

Llegue al salón y me senté en la banca y fila de en medio, prefería la esquina de no ser porque el salón parece mercado y yo estoy ciega para ver y escuchar bien la clase, además de mi nula capacidad de concentración.

LUZ DE DÍA [MEMO] -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora