NADIE QUIERE A LOS RAROS

96 7 2
                                    

*Nuevamente solo son correcciones*


○•☆LUZ DE DÍA☆•○

Hannah no era fea, ¿su defecto?, los pinches estereotipos pendejos de que para ser linda debes de ser extremadamente delgada, con rostro fino, ojos de color y tez casi blanca. Lo cuál era todo lo contrario a Hannah, tenía complexión media, pecas, ojos café, y un rostro medianamente fino, pero era morena, lo sé, es una pendejada, pero hazles entender a las personas.

Hannah no siempre fue "rara", de hecho era alegre y "popular" más cuando tuvo un ligero romance con Alex, un ex fresa. La relación duró a lo mucho 2 meses, pues desde que Hannah había perdido a una de sus figuras maternas dejó de ser ella, perdió su brillo y esencia que la hacían ser ella, desde entonces la relación se fue en picada, a Alex no le gustaba la idea de que Hannah solo se la pasará deprimida y descuidara su aspecto.
Hasta que le tocó a él perder a su mama, fue entonces que éste suceso le hizo entender a Alex la frustración y el dolor de Hannah, pero ya no había vuelta de hoja.

Desde entonces Hannah es "La rarita del 5to B"

Y todos sabemos que

NADIE QUIERE A LOS RAROS


○•☆LUZ DE DÍA☆•○

Me separe de Memo y me coloque a un lado de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me separe de Memo y me coloque a un lado de él

-te dije perfil bajo Memo-le comentó Alex con gracia-

-Bueno, pero ya vámonos Alex -le "propuso" Tenoch-

Los chicos ya se iban cuando Alex se dio la vuelta hacía mi

¿Vienes?- pregunto mientras hacía una seña con su cabeza-

Era la primera vez que me hablaba desde que terminamos. Solo me encogí de hombros mientras hacía un sonido de asentimiento con mi boca para caminar detrás de ellos.

☆●○•○●○•○●○•○•○●○•○●○•○●○•○●○•○●☆

Estábamos en la biblioteca, yo estaba algo incomoda sentada a un lado de Memo mientras que en la otra mesa charlaban Tenoch y sus amigos un tanto indiscretos sobre lo que harían con Memo.
Alex quería incluirlo pues le parecía muy feo de su parte dejar a Memo solo más conociendo como es Diego, mientras que Tenoch no aceptaba esa idea debido a que según él, eso es algo que ya ésta destinado, además de que es un mamón, no lo tomen a mal, no tengo nada en contra de Tenoch, pero a veces solía ser un poco irritante.

LUZ DE DÍA [MEMO] -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora