*Nota del autor/a: en la canción habla de la historia de dónde tome referencia, se puede llegar a cambiar ciertos aspectos, las imágenes y vídeos que ponga van a ser de referencia*
Todo comenzó cuando Medusa estaba en un templo antiguo, donde estaba rezando a Atenea y escuchó las pisadas de alguien, lo que hizo que se escondiera para lograr ver al invitado no deseado, cuando lo vio se dió cuenta que era un joven que llevaba un espada y escudo, estaba de espaldas, ella se acerca de manera silenciosa; sin embargo sus serpientes hacían ruido lo cual hizo que el abriera un ojo y viera con ayuda del reflejo del escudo a Medusa y logrando así decapitarla.
Envolvió su cabeza con un trozo de tela y se la llevó, unas horas después del la sangre que salía de su cuerpo sin cabeza salieron dos seres un gigante y un pegaso, esperen dije dos, más bien al poco tiempo el cuerpo de medusa cambio, su vientre crecio, algunas ninfas se acercaron y se asombraron al ver cómo se movía con dolor y tocando su barriga, quisieron ayudarla asistiendo en su parto, de ese cuerpo sin cabeza y la poca vida que le quedaba y se mantuvo para dar a luz a su bebé, a su hija.
Terminado el parto, las ninfas enterraron el cuerpo y empezaron a cuidar a la bebé, nació como un mortal; pero conforme iba creciendo su apariencia cambio su piel pareciéndose la de una serpiente, su cabello convirtiéndose en serpientes y con la misma capacidad de convertir a los seres en piedra, las ninfas dejaron de estar cerca de Calista, el nombre que le dieron, pero siempre estaban al pendiente de que no le faltará nada.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de piedra
Fantasy¿Qué pensarías si te dijera que Medusa tuvo un hija que heredo su maldición y recuerdos?Esta es la historia de Calista que nació maldita.