Esta cerca, cerca de atrapar al demonio de la radio, pero cada paso, pista o testigo era imposible. No habia huellas en los cadaveres, faltaban partes de cuerpo y órgano en ellos. Obvio era canibal pero que siempre transmitiera el sonido de voz de sus victimas en las radios era demasiado traumático para alguien.
Hospital Hazbin - 8:40 a.m.
Los pasillos de los corredores del hospital estaban algo humedos, y el olor del lugar no era bueno, apestaba a mierda y debían cerrar el lugar, si no fuera por los enfermos mentales que estaban encerrados en aquel lugar, este lugar solo seria escombros.
Emily, husk y sir pentius caminaban por el lúgubre lugar a la oficina del director encargado del hospital, vox, Un hombre de cabello oscuro, que vestía un traje siempre a raya de color azul.
Aunque no pareciera importarle el lugar, le importaba mantener en una jaula de máxima seguridad a blitz, o blitzo por la "o" que es muda por alguna extraña razón.
Cuánto entraron a la oficina, el olor y el entorno era diferente a lo que es por dentro el manicomio, la oficina tenia muebles y objetos limpios y ordenados, las paredes de color blanco no tenían agujeros o olían mal, era como si estuvieran en otro sitio.
Vox estaba sentado en su escritorio leyendo el periódico, prefería no verlos para no hacer contacto, aunque solo lo hacía porque no le importaba.
- ¿A qué se debe su visita detectives? - pregunto vox, frunciendo el ceño mientras cerraba el periódico que leía.
- nos informaron que blitz, es el demonio de la radio - dijo husk
- pero la evidencia señala que el jamás pudo haber sido el asesino, solo por una confesión que confesó una vez y...
-¿Nos preguntábamos si pudiéramos hacerle unas preguntas? - completo la frase emily
- déjenme pensarlo...
Consultorio de alastor - 9:05 a.m.
Alastor se encontraba debajo en el sótano de su consultorio, con una persona atada a una silla, un muchacho que lloraba desconsoladamente, el castaño lo disfrutaba despues de todo el le cortó el brazo por completo. El suelo estaba siendo empapado de un charco de sangre, hilos de carne quedaban colgando del brazo de aquel joven, charlie pudo ver tanto los nervios como el hueso de aquel chico.
Sintiendo algo de lastima, pero no podía hacer nada, solo escuchar los lamentos observando como alastor permanecía inmóvil gozando los gritos de dolor, apretó su mano derecha en la cual sostenía un cuchillo de cocina.
- ¡Mátame de una vez, por favor! - gritó aquel pobre hombre.
Alastor obedeció gustoso ante aquella petición, ensartó el cuchillo en la garganta del muchacho, deslizó con fuerza hacia abajo, abriéndole todo el pecho dejando a la vista los órganos de aquel pobre hombre, su corazón, sus pulmones, sus costillas parecían un zipper abierto. Charlie trato de no gritar del asesinato que acabo de presenciar.
Aunque no fuera la primera vez que lo viera matar a alguien, despues de todo, ella sugirió otra victima para comer, al ser completamente caníbales.
-¿Te gusto?- pregunto alastor volteando a verla
-...si...-dijo finalmente tratando de no desmayarse, mientras alastor se acercaba a ella.
Pozo su mano derecha en la mejilla de la rubia tratando de tranquilizarla, para luego acerca su rostro y besarla en los labios, algo que mostraba satisfacción y tranquilidad en charlie. Pero el momento fué interrumpido cuando tocaron el timbre de arriba.
-lo lamento charlotte, debo atender a los pacientes...quédate abajo limpiando nuestro desastre por favor - dijo suavemente separandose de ella, mientras subía por las escaleras.
Observo por última vez a charlie, que asintió con la cabeza temblorosa.
Hospital Hazbin - 9:26 a.m.
Emily estaba asustada y nerviosa por acercarse al inconsciente de blitz, quien estaba tirado en el suelo sin responder o respirar.
En eso el periodista, Angel dust, se acerca para tomar fotografías pero husk interrumpio al periodista quitándole la cámara.
-vamos kitty, devuelve - dijo burlonamente, haciendo que husk rompiera su comentario por ofenderlo - eso no estuvo bien ¿Sabes?
-vuelve a llamarme a si, y te arrestare por interferir en un crimen
Angel estiró sus manos, mientras hacía una pose sumisa para que lo esposara con las cadenas, confundido a husk - hazlo daddy
Comisaría de policia - 9:45 a.m.
Adam, estaba cansado, agotado por la falta de pruebas que habia del asesino, queria cerrar el caso de una vez por todas pero no podía.
Sino recibiría otro reproche y sermón de la fiscal de distrito, sera, al ser una mujer seria y estricta con las personas, le provocaba tanto miedo hacer contacto con ella.
Fué sacado de sus pensamientos, cuando recibió una llamada por parte de emily, sótano un suspiro antes de contestar.
-¿Que sucede emily? - pregunto
-tenemos un problema señor - dijo nerviosa la chica al otro lado de la linea
-¿Y cual es ese problema?
- blitz escapó - grito sir pentius, asustando a Adam al saber que blitz habia escapado, tan temprano en la mañana.
Consultorio de Alastor - 9:55 a.m.
- Mi vida siempre ha sido una lucha -admitió ella en voz baja. - Nunca he podido mantener relaciones estables con nadie, y este caso... siento que me está llevando al límite.
- Lute... -dijo él, acercándose un poco más - A veces, para entender a un monstruo, necesitas dejarte llevar por la oscuridad que ambos comparten.
Las palabras de Alastor la dejándola helada. ¿Qué quería decir con eso?, no podía pensarlo al tenerlo tan cerca, el castaño empezó a acercar su rostro al de ella, sonrojando sus mejillas por un instante, pero no podía evitar querer besarlo tampoco.
Dejándose llevar, sintiendo los labios del psiquiatra finalmente, alastor por su parte, sabía que esto la confundiría a un mas para que no lo atraparan en algun momento.
Pero aquel momento fué interrumpido cuando el teléfono de la albina, comenzó a sonar.
Ella se separó de el, y contestó el teléfono algo nerviosa
-hola
-necesitamos tu ayuda ahora - dijo adam, al otro lado de la linea - blitz escapó y necesito verte en el hospital hazbin, ahora.
Fin del cap 3
ESTÁS LEYENDO
Polos Diferentes - [Alastor x Lute]
Randomen este Au humano, en new Orleans, lute una detective de policía mentalmente inestable, se le asigna el psiquiatra y antiguo locutor de radio, alastor, para que pueda controlarse mentalmente, sin embargo no sospecha que el es el asesino en serie, el...